El estilo de Jessica Alba ¡Una mamá con mucho estilo!

El estilo de Jessica Alba ¡Una mamá con mucho estilo!

Jessica Alba se ha distinguido por una carrera impecable, al ser una profesional en lo que hace y poco a poco se fue posicionando como una fashion mom por su estilo tan práctico y elegante para cualquier ocasión. Así que si tu eres mamá también puedes inspirate en el estilo de Jessica alba y sacar algunas ideas para vestirte para el día a día. De una manera práctica, cómoda pero eso si con detalles que harán que tu estilo sobre salga ante todos. Espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y que puedas imtiar las que mas te gusten.

Los básicos de su closet son los jeans como toda mamá práctica. Estos son muy fáciles de combinar con blusas y con blazers statement que le den un toque mas interesante a tu imagen. Estos looks básicos puedes usarlos para juntas de los niños, para ir a trabajar, etc. Los accesorios también hacen una gran diferencia en tu look final, por eso te recomiendo que siempre finalices con un cinturón, un bolso grande o con toques de color contrastantes.




Para ocasiones mas especiales Jessica opta por vestidos con corte estilo lápiz en la falda, esto estiliza su figura y además hace que se vea mas elegante. El color “base” por así decirlo de la mayoría de sus looks son el blanco y el negro porque como toda mama ama la practicidad ante todo. A continuación me gustaría que vieras todas las imágenes que añadí a la galería para que tomes nota de todos los looks que te gustaría intentar.

Mira mas ideas de outfits de moda aquí abajo:

Outfits con Estampados de Flores, llenos de Elegancia y Buen Gusto

Outfits Cómodos y con Estilo para ir a Trabajar

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Outfits para fiestas patrias

Fuente de las imágenes: Pinterest.com