imagenes de escaleras exteriores

Escaleras para exterior

El diseño del exterior de nuestra casa es super importante, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que pueden inspirarte a elegir el diseño de las escaleras para exterior de tu casa, ya que en la actualidad muchísimas casas son de dos plantas o simplemente porque tienen una tipo terraza en la parte de arriba que pueden usar como punto de reunion. Así que pensando en todas las posibilidades fui eligiendo las mejores opciones a mi parecer de estos diseños de escaleras que te harán mas fácil la hora de elegir un modelo adecuado para tu casa. Espero que te gusten tanto como a mi todas las opciones.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

La herrería es de los materiales mas utilizados para escaleras tanto exteriores como interiores, difícilmente te podrás topar con un material mas resistente que este y que además puedas personalizar a tu antojo, puedes pintarla de diferentes colores, además de que puedes combinarlas con otros materiales como la madera en diferentes tonos que harán que se vea mas linda aún. Depende mucho del estilo de tu casa el diseño que elegirás para tu escalera, así que presta atención a las propuestas y a los estilos sobre todo, porque te toparás con varios.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

A continuación me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de los diseños de escaleras para exterior que encontré para compartirte el día de hoy en donde podrás ver la gran variedad de diseños que puedes encontrar en el mercado y que claro cada uno te dará un toque diferente a tu hogar para que logres el diseño que siempre has deseado. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar las propuestas.

Escaleras de herrería

Son las escaleras mas comunes para hogares

Escaleras de concreto

Junto con las escaleras de herrería las de concreto son de las mas utilizadas pues se adaptan perfecto a cualquier estilo de vivienda.

Escaleras modernas

Las escaleras completamente en herrería le pueden dar un aspecto super moderno a tu casa.

Escaleras contemporáneas

Si tienes una casa estilo contemporánea puedes considerar este diseño de escaleras.

Escaleras de herrería con concreto

Puedes combinar dos materiales en el diseño de tu escalera, por ejemplo en esta imagen la escalera de herrería se combina con madera para crear un estilo mas moderno.

Otras alternativas

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Estas alternativas de escaleras son increíbles pues evitan accidentes, son antiderrapantes y mas seguras sobre todo si tienes hijos ¿Que te parecen?

Mira mas ideas para exterior aquí abajo:

Diseño de terrazas y exteriores para casas pequeñas

Como decorar pasillos exteriores

Diseños de sofás de mimbre para interior y exterior

Fuente de las imágenes: Pinterest.com