Estilos de bolsos que puedes regalar el día de las madres

Hoy quiero compartirte una gran variedad de modelos de bolsas las cuales te pueden servir de inspiración para que tengas tu regalo ideal este próximo 10 de mayo, ya que son modelos de bolsas ideales para cualquier mujer con hijos, mamá joven o ya con hijos grandes los cuales pueden regalarte alguno de los modelos que encontré para compartirles, son de diferentes tamaños y estilos para que encuentrés el ideal para ti. Espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas tenerlas como regalo o regalar a tu mamá el próximo 10 de mayo.

Bolsos que le darán un toque elegante a tu look

Ya basta de los regalos que muchos disfrazan de “regalos para las mamás” cuando regalan una licuadora, un refrigerador, una estufa, lavadora, etc. Ese tipo de regalos mas que celebrar a la figura materna creo que celebra a la ama de casa y no es el caso, ese día es para consentir a esa persona tan especial e importante para muchos, mas para sus hijos y pareja, por eso es que el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes propuestas de bolsos de mano que puedes regalar a tu mamá, hermana, suegra, a quien sea o hasta puedes pedir un regalo así porque se trata de consentirnos.

Una bolsa siempre será un buen detalle, lo será aún mas si son modelos que pueden servirte para todo tipo de ocasiones, como los ejemplos que verás en la galería que preparé abajo, espero que te gusten tanto como a mi los modelos de bolsos y que puedas considerarlas para el próximo día de las madres. Recuerda que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan ser de ayuda las ideas que encontré.

Bolsos en color negro

No hay mejor regalo que un bolso para una mujer, te lo aseguro. Es por eso que queremos empezar estas recomendaciones con las opciones más clásicas y básicas que puedes regalar a tu mamá. Nos referimos a los bolsos en color negro. Con estos no hay pierde…

Los bolsos en color negro, no solamente combinan con todo sino que se pueden usar tanto por el día como por la noche. Además de que es el modelo en el que más diseños variados podríamos encontrar, te lo aseguro…

Diseños simples en colores neutrales

Continuando con todos estos ejemplos que te recomendamos para regalar el 10 de mayo, te recomiendo diseños simples en colores neutrales. Que son un color de bolso que al igual que el negro combina con todo y podrás usarlo para cualquier atuendo…

Además de estos diseños simples en colores neutrales podemos toparnos con una gran variedad de diseños, por ejemplo:

  • De asa corta
  • Estilo bandolero
  • Diseños grandes y amplios
  • Etc.

Un bolso en color brillante

Otro de los modelos de bolsos, que nunca deberían de faltar en el closet de una mujer de cualquier edad, es un bolso en color brillante. Que sin duda estos serán el toque de color que nuestro look necesita.

Puedes incorporar un diseño de bolso como los siguientes:

  1. En color rojo
  2. En color amarillo
  3. Con estampados animal print
  4. Entre otros…

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com