Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

¡Un tema tradicional lleno de encanto!

Hola de nuevo a todos nuestros lectores, en el post del día de hoy como podrás ver en el titulo te compartiré diferentes ideas para decorar una fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado. Es un tema ideal para niñas de 1 a 5 años, esta idea surge de las nuevas tendencias en decoración para fiestas ya que el tema de minnie mouse se puede considerar tradicional pero con esta variación de color se transforma en un tema completamente novedoso. Se ve super tierno por la combinación de colores y complementos, así que decidí darme a la tarea de buscar las opciones que por nada del mundo se te deben de pasar en la organización y decoración de una fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado, espero que te gusten tanto como a mi las opciones y que puedas intentarlas en la fiesta de tu hija, sobrina, nieta o lo que sea. ¡Es un tema lleno de magia a todos les encantará!

Si quieres ideas para una fiesta de la bella y la bestia te invito a que mires el link de abajo:

Decoración para fiesta de la bella y la bestia




 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

Como podrás imaginar el color rosa y el dorado predominan en tantos detalles como sea posible, sin caer en la exageración o saturación por lo que te recomiendo que además de usar estos colores como protagonistas de la decoración uses el color blanco de base para que no se vea tan saturado. La primera imagen que verás justo abajo se trata de galletas o bocadillos que puedes ofrecer a tus invitados, como detalle de la mesa de postres se verá increíble. Mira lo bien que acoplan estos dos colores se ve precioso.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

La siguiente propuesta es de un diseño de invitación para tu fiesta, no puede ser mas hermosa y femenina los detalles de brillo la hacen ver super elegante y moderna, esta invitación simula la forma de la cabeza de minnie mouse y los colores rosa y dorado son los protagonistas aquí también, recuerda que con la invitación tus invitados saben que esperar de la fiesta  y si es así de hermosa les darán muchísimas mas ganas de ir a la fiesta. ¿Te gusta?

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

La idea que verás a continuación es una de nuestras opciones para decorar la mesa principal de la fiesta, con un fondo en color nude se pone la figura de la cabeza de minnie mouse que es el símbolo de este tema y con lo que todo mundo identifica al personaje, igual los colores de ella son el dorado con toques rosas, además se complementa el espacio con flores de papel que son otras de las tendencias en decoración de fiestas infantiles. En esta mesa va el pastel, cupcakes, bocadillos y todo tipo de decoración y botanas para tus invitados, ¡Se ve preciosa! ¿Te gusta?

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

Esta es otra de nuestras ideas para decorar la mesa principal, aquí llaman mucho la atención el fondo que es de tela con lentejuelas, encima de ella la forma de la cabeza de minnie con los colores rosa y dorado, también se agregan flores de papel gigantes que se usan mucho ahorita. El numero de años que cumple la niña también es un detalle que no debe faltar en tu mesa o en la decoración del salón.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

Esta idea es una opción de centro de mesa, se ve super lindo porque esta hecho de flores naturales en color rosa, con una cabeza de minnie hecha de bolas de unicel forradas de diamantina dorada y un moño rosa, ¿Así o mas personalizado? Me encanta este centro de mesa, lo tiene todo ¡Es perfecto!

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

Seguimos con la piñata otra de las cosas que por nada del mundo debe faltar en una fiesta infantil, y esta tan especial y personalizada hecha con la forma de minnie y los colores principales. ¡Me encantó!

 

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

No te olvides de los pequeños detalles como poner unas decoraciones en el recibidor de la fiesta para que tus invitados vean detalles decorativos por cualquier lado al que volteen. Esto hará de la decoración de tu fiesta todo un éxito.

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

Por último te compartimos una propuesta de pastel que si no te gusta al menos te puede dar una idea de como puede ser con los colores que elegimos, ¡Es mas que perfecto! Tiene tantos detalles que lo hacen único, sin duda este pastel dejará con la boca abierta a todos ¿No crees?

 

Fiesta infantil de minnie mouse rosa con dorado

 

 

Mira mas ideas para una fiesta infantil aquí abajo:

Decoracion de fiestas piñatas de avanger

Fiesta infantil de arcoiris

Fiesta de cumpleaños con tema de trolls

Fuente de las imágenes: Pinterest.com