Formas de organizar la sala

Formas de organizar la sala

La sala de estar es un espacio único en cada hogar, por eso es tan importante mantenerla bien organizada ademas de decorarla. Porque créeme que de nada va servir que gastes miles de pesos en la decoración de tu sala de estar si esta no esta bien organizada, porque no se apreciarán  bien los detalles que hayas agregado para decorarla. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores formas de organizar la sala de estar, en donde podrás ver claves y cosas que hacen una gran diferencia en la decoración de tu sala y de tu casa en general. Así que si quieres ver todas las opciones  las que puedes recurrir para sacarle el máximo partido a tu sala de estar, acompáñame a que mires a continuación todas las alternativas que encontré ¡Espero que te gusten tanto como a mi todas y que puedas ponerlas en práctica en tu casa!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si quieres algunas ideas para una sala de estar moderna acompáñame a ver el siguiente link:

Decoración de interiores salas modernas

Los muebles empotrados pueden ser tus grandes aliados en la sala de estar, ya que estos puedes adaptarlos a prácticamente cualquier espacio de tu sala de estar con la finalidad de aprovechar mas un espacio y que tengas al mismo tiempo espacio para otras cosas, hay diferentes tipos de muebles empotrados a los que puedes recurrir para esto, puedes mandar a hacer un mueble para la televisión y hacerle tantos cajones como creas conveniente para que ahí guardes todas las cosas que debemos tener a la mano en una sala de estar pero no necesariamente  a la vista. Puedes guardar ahi peliculas, discos, juegos de tus hijos, etc.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Las mesas de centro también hacen una gran diferencia, ya que al mismo tiempo de que decorara tu sala, te aportará un espacio para organizar tal vez documentos, tu agenda, teléfono de casa, etc. Si no tienes espacio en el piso para añadir estos muebles te recomiendo que instales repisas en las paredes de tu casa y usaras como organizadores. Puedes recurrir también a las tan famosas cestas metálicas para organizar todo tipo de cosas, como mantas, libros, revistas y muchísimas cosas mas, a continuación quiero que me acompañes a ver abajo el resto de Formas de organizar la sala que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi todas las ideas y que las puedan añadir a la decoración de su sala de estar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Formas de organizar la sala

Mira que tipo de muebles pueden beneficiar increíblemente a la organización de tu sala de estar.

 

Formas de organizar la sala

La correcta distribución de los muebles también hará que la organización de tu sala de estar se aprecie mucho mejor, así que no obstruyas áreas para caminar o accesar a tu sala de estar.

 

Formas de organizar la sala

Puedes hacer tus propios recipientes para organizar en tu casa, personalizarlos y hacer que te ayuden a decorar y a organizar al mismo tiempo ¿Que te parece la idea?

 

Formas de organizar la sala

Añade recipientes a lugares clave de tu casa que te vayan a permitir tener todo bajo control, como este deposito para cargar los celulares en la cocina ¡Se ve increíble!

 

Formas de organizar la sala

Puedes renovar muebles para hacerlos parte de la organización de tu sala como la idea que vez aqui arriba ¿Que te parece?

 

Formas de organizar la sala

Como podrás ver hay muchisimos utensilios y muebles que te ayudarán a aprovechar mejor el espacio y a que tu sala se vea mas organizada.

 

Formas de organizar la sala

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

En esta imagen podrás ver a grandes rasgos como puedes distribuir los muebles de tu sala para que se aproveche mejor el espacio ¡Me encantó esta idea!

Mira mas ideas para decorar salas de estar aquí abajo:

Como decorar sala y comedor en espacios abiertos pequeños

Cielo raso en salas de estar

¡16 ideas para Decorar Salas Pequeñas!

Fuente de las imágenes: Pinterest.com