Hoy aprenderás la mejor Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano en 18 minutos,  Video de Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano y Ejercicios para endurecer abdomen y glúteos paso a paso. 


De antemano sé que muchas mujeres aman la idea de tener unas pompas perfectas y en su afán por lograrlo, muchas veces cometen errores catastróficos inyectando o apostando por una mala cirugía… Tranquila, pues para lograr unas pompas perfectas sin tener que recurrir al bitsturi, hoy traigo para ti la mejor Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano en 18 minutos.




Si, así como lo oyes, pompas duras y bien torneadas en solo 18 minutos, pero como te has dado cuenta, la Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano, no es solo para tonificar y marcar el glúteo, sino también para lograr un abdomen de lavadero, así que manos a la obra.

Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano
Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano

Esta Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano, es ideal para tonificar y endurecer glúteos y piernas y abdominales de 18 minutos para realizar en casa; lo mejor es que el proceso no te llevará mucho tiempo. Pero recuerda estirar antes de iniciar con tus ejercicios para abdomen y gluteos.

Ejercicios para endurecer abdomen y gluteos

Comencemos con un desglose de los mejores Ejercicios para endurecer abdomen y gluteos, descritos por una de las mejores coaching Paty Jordán, quien tiene un canal de youtube, a través del cual te dice con una increíble y sencilla Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano de manera fácil y super rápida; está incluye.

Para llevar a cabo esta Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano, no necesitaras nada de material para poderla realizar. ¿aceptas el reto?; Si al ir haciéndolos ves que te cuesta trabajo, baja la intensidad, para que no te descompenses, lo ideal es realizarlo 3 veces a la semana y llevar una dieta saludable… Así que comencemos:

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Sentadillas normales, apretando gluteo al subir (10 repeticiones de 2 series).
  • Sentadilla rodilla con 10 repeticiones de 10 series, apretando gluteo al subir.
  • Sentadilla intensa (bajas 2, subes 2).
  • Pelvis hacia arriba y gluteo apretado.
  • Patada hacia arriba, posición hincada, apretando gluteo.
  • Plancha subiendo y bajando gluteo, colocando espalda recta, apretando abdomen.
  • Espalda recta, estirando brazo y pierna y recoges.
  • Espalda recta moviendo cintura a un lado y a otro 20 segundos.
  • Plancha apretando el cuerpo.

    Ejercicios para endurecer abdomen y gluteos
    Ejercicios para endurecer abdomen y gluteos

Video de Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano

Bueno chicas, para hacer estos ejercicios más visuales, te anexo un increíble Video de Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano, en donde verás paso a paso como llevar a cabo cada uno de los ejercicios que te he anexado en el apartado anterior.

No olvides compartir la mejor Rutina para tener glúteos fuertes y abdomen plano en sólo 18 minutos, que además puedes hacer en tu casa. 

Ver más ideas: