Guía para vestir en las posadas



Guía para vestir en las posadas

Guía para vestir en las posadas

Tal como dice el titulo del post, quiero compartirles una práctica guía para vestir en las posadas que podrá brindarte opciones increíbles para vestir chic, guapa, pero sobre todo muy ad hoc con la temporada, en estas ideas verás combinaciones de prendas que puedes usar, vestidos, blazers, jumpsuits, zapatos, accesorios y todo lo necesario para lucirte en cualquiera que sea tu evento. ¡Espero que te gusten!

Se que estarán de acuerdo conmigo que en esta temporada no faltan las posadas, mas bien sobran. Que si la posada del trabajo, la de los compañeros de la universidad, la posada familiar, los vecinos, etc. Tenemos posadas por todos lados, por eso muchas veces se nos acaban las ideas de como vestir o que no queremos repetir el mismo look y te entiendo somos mujeres, por eso es que me di a la tarea de preparar una mini guía para vestir en las posadas en donde verás las opciones que tenemos así que acompáñame a ver los puntos y toma nota de los que mas te interesen:




  • Tipo de posada:

    Antes que nada, el tipo de posada influirá mucho en la elección de tu outfit, debes considerar si será para la posada del trabajo en la que muchas veces es de gala o rigurosa etiqueta. Si es posada de los vecinos, puedes ir mas cómoda hasta con looks de jeans pero claro con una blusa linda, botas y accesorios llamativos.

  • Tu edad:

    También hay que considerar nuestra edad, si somos adultas mayores, lo ideal es usar vestidos tipo de cóctel que llegan a la rodilla, no abusar de los escotes ni de los brillos, para estas hay estampados o telas de encaje que se ven preciosas en vestidos, faldas o blusas.

 

  • Apegate a tu estilo:

    No esta de sobra decirte que escuches a tu estilo, por ejemplo si eres femenina, rockera, bohemia, si tu estilo es muy sofisticado, etc. Busca prendas que te ayuden a realzar estas cualidades de tu estilo, puedes recurrir a todo tipo de prendas, faldas, jeans, pantalones de vestir, blazers, zapatillas, botas, etc. También en la galería verás diferentes opciones.

  • Prendas de moda

    Siempre es bueno buscar prendas de moda y sepas cuales son las tendencias que se llevan en dicha temporada para que complementes tus looks de la mejor manera con prendas de moda y con otras que ya tengas en tu closet. ¿Que te parece la idea?

  • Complementos:

    Puedes recurrir a blazers, abrigos de piel, chamarras de cuero, bolsos, chockers, botas de tubo alto y a muchisimos mas accesorios de moda que permitirán darle un plus a tu imagen. Muchas posadas son en exterior así que es probable que ocupes abrigo, puedes optar por blusas o vestidos con manga larga o si llevas blusas de tirantes lo mejor será que uses encima chamarra o blazer.

 

Mira mas ideas de outfits de temporada aquí abajo:

Ideas de outfits de invierno ideales para ir a trabajar

Outfits con tenis para otoño-invierno 2017

Outfits de otoño 2017 para ir a trabajar

Todo
20out of 5
Los abrigos
20out of 5
Los vestidos
20out of 5
Los accesorios
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te gusto mas de nuestras propuestas de looks para posadas?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*