Hermosas y elegantes ideas para navidad 2017 – 2018



Hermosas y elegantes ideas para navidad 2017 – 2018

Hermosas y elegantes ideas para navidad 2017 – 2018

En esta ocasión quiero compartir con todos los que nos leen hermosas y elegantes ideas para navidad 2017 – 2018 que inspirarán a cualquiera para que decoren cualquier espacio en su casa con la finalidad de transformar sus espacios en uno ideal para celebrar navidad. Verás ideas de todo tipo desde decoraciones para el pino navideño que hay en muchos estilos, accesorios, etc. También ideas para montar tu mesa en la cena navideña, como servilletas, vajillas, entre otros detalles que hacen realmente la diferencia en estas fechas. Así que como verás la galería esta muy completa y traté de que la mayoría de las opciones fueran muy diferentes entre si y sobre todo diferentes a alternativas que en post pasados habíamos compartido con ustedes para que vean que hay mas opciones ¡Espero que les gusten tanto como a mi!

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 |




Conforme pasa el tiempo surgen nuevos estilos con los cuales podemos decorar nuestros arboles navideños que se convierten en los protagonistas de la decoración de nuestra casa, por eso te comento cuales son algunos de los mas usados, por ejemplo el estilo campestre o campirano se posiciona como uno de los favoritos, añadiendo detalles rústicos pero a la vez cálidos como listones a cuadros, detalles o toques de yute, follaje en los arboles y no precisamente de color verde sino blancos o del color que elijas como complemento. Verás también decoraciones para la chimenea sea cual sea el estilo de decoración de tu casa estoy segura de que encontrarás propuestas novedosas para ti.

Fuente de las imágenes: Imagen 1 | Imagen 2 | Imagen 3 | Imagen 4 | Imagen 5 | Imagen 6 | Imagen 7 | Imagen 8 | Imagen 9 |

A continuación me gustaría que vieras a mas detalle las imágenes que pude añadir en tamaño completo en donde podrás ver detenidamente mas detalles e ideas que puedes considerar para tu hogar. Cabe mencionar que entre mas detalles agregues a tu casa mas cálida y hogareña se sentirá sobre todo si cada espacio tiene su toque único navideño, desde la entrada de tu casa, la sala de estar, la cocina, comedor y las habitaciones, así que realmente espero que todas estas hermosas y elegantes ideas para navidad 2017 – 2018 que encontré para compartirles puedan animarlos a que intenten una decoración similar a la de las imágenes.

Creando un ambiente cálido

Ideas para navidad 2017 - 2018 (1)

Fuente de la imagen: mykindofchristmas

Crear un ambiente navideño y cálido es clave para que tu casa se torne mas ad hoc con la temporada, decorar con pinito navideño tu sala de estar o en algún espacio de tu casa que se vaya a ver bien, pero es importante que todo se vea bien personalizado.

Pinos miniatura

Ideas para navidad 2017 - 2018 (1)

Fuente de la imagen: sofimoments

Los pinos navideños miniatura son una sensación en la red y no solo en la red de hecho en muchos hogares desde el año pasado optaron por esta increíble tendencia ¿Que te parece?

Accesorios decorativos

Ideas para navidad 2017 - 2018 (2)

Fuente de la imagen: styledomaine

Toma en cuenta que puedes recurrir a cualquier accesorio decorativo que vaya a realzar la decoración de tus espacios, sobre todo los que están mas a la vista esto causará un gran impacto visual.

Pinos navideños con personalidad

Ideas para navidad 2017 - 2018 (3)

Fuente de la imagen: foxhollowcottage

Añade detalles únicos a tu pinito navideño como montar envolturas navideñas muy llamativas como moños con estampados, brillos, etc. También puedes añadir ornamentos de diferentes tamaños al pino incluso figuras.

Mesa para la cena navideña

Fuente de la imagen: ctinstyle

Este tipo de detalles en la mesa de la cena navideña son increíbles así todos tus familiares les encantará que de cierta manera compartas estos detalles con ellos y los hagas sentir especiales poniendo su nombre en el lugar para cada uno ¿Que te parece?

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Tendencias para decorar tu arbol de navidad 2017 – 2018

Decoración de Mesas para la Cena de Navidad en Color Dorado

Increíble lista de regalos para niños – navidad 2017

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosos
20out of 5
Se ven muy elegantes
20out of 5
No me gustaron
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*