Hermosos outfits con pantalón rasgado

Los tan famosos jeans rasgados se seguirán usando mucho este año 2017, si tu eres de las pocas que aún no se han apuntado a esta tendencia quiero compartirte mas de 30 propuestas diferentes de como combinarlos y así crear hermosos outfit con pantalón rasgado, espero que te gusten mucho las opciones que encontré y que las puedas intentar para tus looks casuales.

Outfits para un estilo casual chic

En la mayoría de las opciones verás ideas de outfits casuales ya que el pantalón rasgado da un toque de informalidad osea que no puedes llevarlos a reuniones mas o menos importantes, son mas bien para crear un look dominguero o cuando descansas del trabajo, para cuando sales de viaje también es ideal pues son muy cómodos y van perfectos para cuando ocupas caminar mucho o tienes varias tareas por realizar ese día.

Son muy fáciles de combinar, en el calzado puedes usar tenis, flats, tacones, plataformas o zapatillas depende de a donde vayas, en las prendas pueden ser blusas básicas o con diseños lindos, también depende mucho de que vayas a hacer y a donde vayas a ir, si quieres ver ya mas en forma las ideas te invito a que mires la galería de aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Con camisetas básicas

Combina tus pantalones rasgados con camisetas básicas, que son una muy buena manera de conseguir un look para el día a día. Con los que como verás en los ejemplos te vas a ver muy bien, femenina y lo mejor de todo es que lo vas a conseguir sin esfuerzo.

Mira la amplia variedad de colores que podrás usar de jeans con camisetas básicas:

  • Camisetas en color blanco
  • Camisetas en color negro
  • Camisetas en colores pastel
  • Etc.

Looks para otoño – invierno

Continuando con todos estos ejemplos, ahora te quiero compartir unas opciones de looks para otoño – invierno. Que sin duda nos demuestran la manera en la que podemos usar los jeans a nuestro favor en la temporada más fría del año.

  1. Procura usarlos en color oscuro o negro
  2. De tela gruesa
  3. De pana
  4. Con prendas complementarias
  5. Etc

Outfits semi formales con jeans rasgados

Finalizamos todos estos ejemplos sobre como lucir tus jeans rasgados esta temporada y cualquier temporada del año. Con estas propuestas de outfits semi formales con jeans rasgados, aquí las recomendaciones son clave.

Puedes usarlos de las siguientes maneras:

  • Jeans rasgados con blazers
  • Jeans rasgados con tacones
  • Jeans rasgados con blusas elegantes
  • Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones

Fuente: Pinterest.com