Ideas de cortes de cabello estilo pixie

En esta ocasion te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes cortar tu cabello con el estilo pixie, que esta muy de moda y favorece increíble a las mujeres que tienen la cara chiquita y facciones muy delicadas y aniñadas. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas.




Es un corte muy moderno y arriesgado, la verdad es que no a cualquiera se le mira bien por eso te invito a que mires la galería para que identifiques que facciones son muy repetitivas entre una mujer y otra y te des cuenta que si tienes mas o menos las mismas facciones el corte se te miraría increíble.

No lo recomiendo para mujeres que tienen facciones muy fuertes pues te puede hacer ver como la villana de la telenovela, es mas bien para mujeres que son muy delicadas de facciones porque así no se ven tan infantiles, te dejo con la galería para que mires todas las ideas que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018