Ideas de organización para el jardín



Ideas de organización para el jardín

Ideas de organización para el jardín

Nuestro jardín además de tenerlo bien decorado y limpio, debemos tenerlo organizado muchos dirán que no hay muchas opciones para organizar el jardín pero se equivocan. Hay diferentes alternativas que pueden hacer que este espacio se vea siempre ordenado y así luzcan mas los elementos de decoración que uses para el. Así que para presentarte algunas de las mejores opciones que hay en organización para el jardín decidí preparar una galería muy completa con diferentes ideas de organización para el jardín, que sin duda pueden inspirar a cualquiera a darle un giro a la organización de este espacio, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas ponerlos en práctica.

 




Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mira mas ideas para tu jardín en el link de aquí abajo:

Jardineras que caben perfectamente en espacios pequeños

Algunas de las propuestas que mas nos gustaron y que creo que pueden servirles a todos son ideas de de limitación para el jardín que lo puedes conseguir con jardineras o con cualquier material que te ayude a dividir espacios como la madera, laminas y de hecho en muchas tiendas de construcción o jardinería venden ya vayas hechas de plástico duro o madera para solo clavarlas en la tierra y delimitar un espacio, puede ser que hagas un pasillo en tu jardín o si tienes plantados algunos vegetales, que los cuides de que nadie los pise. Normalmente para el mantenimiento de nuestro jardín tenemos escobas a la mano, recogedores, arañas para las hojas, bolsas para la basura, mangueras para regar, dispersores de agua, botes para la basura, etc. Todo esto tenemos que mantenerlo en orden y en la galería verás algunas alternativas para hacerlo, que te ayudarán con esto.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás notar no solo es cuestión de tener un jardín bonito, si no con el paso del tiempo vamos acumulando elementos a este espacio que van ensucian dolo visualmente, por eso es que es bueno tener un jardín organizado, la organización puede formar parte un poco del diseño de tu jardín, si cuelgas macetas de un lado, y tienes jardineras del otro, si solo pones césped y algunos arboles, etc. A continuación me gustaría que vieras el resto de las ideas de organización para el jardín que encontré para compartirte de donde podrás sacar muchísimas mas ideas para darle vida a tu jardín y una mejor organización. Espero que te gusten todas y que puedas recurrir a ellas para sacarle el máximo de los partidos a tu jardín. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Ideas de organización para el jardín

Puedes usar hasta algunas maceteras para depositar utensilios de jardinería como tijeras, ligas o bolsas.

 

Ideas de organización para el jardín

Diseñar el espacio perfecto para tus plantas también puede ayudarte con la organización ¿Que te parece esta idea?

 

Ideas de organización para el jardín

Diseñar jardineras también hará que luzca todo en su lugar, además de que son un excelente toque en al decoración del patio ¿Que te parece la idea?

 

Ideas de organización para el jardín

Tu misma puedes hacer tus maceteros a tu antojo, tamaño e ideal para el tipo de plantas que tienes en el jardín, para muestra esta la idea de arriba que es super fácil de hacer y se verá increíble terminada.

 

Ideas de organización para el jardín

Si eres de los que tienen huertos en casa, debes de tener mas cuidado aún, pero para esto las pallets te pueden ser de gran ayuda, ¿Que tal usarlas como divisores para las plantas? ¡Se verá increíble!

 

Ideas de organización para el jardín

Diseñar un patio con piso, divisores, diseño de césped, etc. Te va a permitir mantener todo en orden, así que considera esta propuesta.

 

Ideas de organización para el jardín

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Puedes hacer uso de los tubos de pvc para poner tus herramientas de trabajo o jardinería, así sabrás cuando te falte algo además de que aquí se mantendrán en buen estado.

 

Mira mas ideas para el jardín aquí abajo:

Proyectos que debes intentar en tu jardín si es grande

25 jardines pequeños que caben en cualquier parte de tu casa

Hamacas para decorar el jardín

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Delimitar espacios
20out of 5
Tener jardineras
20out of 5
Tener organizados los utensilios de jardinería
20out of 5
Que el espacio se vea limpio
16out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que consideras clave para que un jardín se diga ordenado?

4.75

4.75 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*