Ideas de outfits con blazers para invierno

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, algunas de las mejores Ideas de outfits con blazers para invierno, que son una prenda básica de esta y de más temporadas. Veremos, por ejemplo: Blazers con estampado a cuadros, Looks semi formales con blazer y tenis, Looks con blazers en color gris, Outfits con blazer blanco, Ideas de outfits casuales con jeans, blazer y tenis, Outfits con blazer en color camel, Diseños en colores de temporada, entre muchas  propuestas más que te aseguro que te van a fascinar, son opciones más que femeninas, formales y con un aire sofisticado ¡Te verás increíble en esta temporada de frío! Comenzamos con las ideas…

Ideas de outfits con blazers para invierno
Ideas de outfits con blazers para invierno

Sin duda, todas estas ideas de outfits con blazers para invierno te van a ayudar a tener ideas para vestir en tu día a día. Incluso para looks casuales, looks formales, etc. Todo dependerá de la manera en la que complementes tus looks, desde el calzado que vas a usar con ellos, los pantalones o las prendas de abajo, complementarias, etc.

Ideas de outfits con blazers para invierno
Ideas de outfits con blazers para invierno

Considera todas estas ideas de outfits con blazers para invierno que vamos a ver a lo largo del tema, te aseguro que te van a inspirar a sacar tu mejor look. Sobre todo para esta temporada en la que hay tantas fiestas, reuniones, compromisos, etc. En los que claro que queremos lucir increíbles en todo momento ¡Dales una oportunidad a todos! Te verás increíble, espero que te gusten…

Ideas de outfits con blazers para invierno
Ideas de outfits con blazers para invierno

Blazers con estampado a cuadros

Estas primeras ideas de outfits con blazers para invierno que te queremos recomendar, son los populares blazers con estampado a cuadros. Que los cuadros, como podrás ver son de los estampados más usados de esta temporada de frío, además de que a nuestra ventaja tenemos que podremos encontrarlos en un montón de colores y diseños.

Además de que aunque no parezca así, podrás combinarlos de diferentes maneras, checa por ejemplo este primer look en el que te podrás inspirar, en donde vemos unos pantalones de cuero negros, con abertura en la parte de enfrente del pantalón, que es un corte también muy en tendencia. Combinados con blusa blanca y encima el blazer con estampado a cuadros negro con blanco estilo pico de garza. ¡Un clásico! Finaliza el look con mocasines o loafers.

Blazers con estampado a cuadros
Blazers con estampado a cuadros

Otro de los diseños de blazers con estampado a cuadros que te recomendamos es uno en gama de grises, como por ejemplo este de abajo. El cual, se combina de una manera contrastante y moderna, como con una blusa en azul rey de cuello alto, con pantalón de cuero.

El blazer llega a contrastar y se combina con tenis blancos básicos.

Blazers con estampado a cuadros
Blazers con estampado a cuadros

Looks semi formales con blazer y tenis

Otras de las mejores ideas de outfits con blazers para invierno que tienes para considerar esta temporada, son los siguientes looks semi formales con blazer y tenis. Los cuales, son otra de las mejores maneras en las que podremos vestir para el día a día, sobre todo cuando queremos un look chic y al mismo tiempo queremos vernos casuales y sentirnos cómodas.

Pues es la gran ventaja que nos  brinda usar tenis al vestir, que nos darán comodidad al máximo. Checa por ejemplo este primer look en el que vemos unos pantalones de cuero negros completamente, combinados con una camiseta básica de color camel o beige. Encima complementa con un blazer con estampado a cuadros largo y tenis blancos para finalizar el look.

Looks semi formales con blazer y tenis
Looks semi formales con blazer y tenis

Diseños de blazers que se ven bien combinados con tenis

  1. Blazers con estampado a cuadros
  2. Diseños de blazer básico color negro
  3. Diseños de blazer en color blanco
  4. Blazers en color camel o colores neutrales

Checa este otro ejemplo de look semi formal que podemos armar fácilmente  con ayuda de un blazer y de tus tenis básicos. Es usando jeans de mezclilla corte mom con una camiseta básica de color negro, encima complementamos con blazer largo de color negro y listo.

Looks semi formales con blazer y tenis
Looks semi formales con blazer y tenis

Looks con blazers en color gris

Continuando con todas estas ideas de outfits con blazers para invierno en las que te podrás inspirar, te recomendamos que uses como inspiración estos siguientes looks con blazers en color gris. Que es otro de los colores básicos que tenemos que tener en nuestro closet, pues son de lo más fáciles de combinar y al mismo tiempo le darán un toque formal y serio a tu look. Checa a continuación el look.

En este vemos, claramente uno de los looks con blazers en color gris que podrás conseguir, en donde vemos como fondo una camiseta básica de color gris claro también. Además como complemento del look tenemos unos jeans en color gris oscuro, mira como el detalle del blazer con botones en color dorado se combinan con un collar del mismo tono ¡Se ve realmente increíble!

Looks con blazers en color gris
Looks con blazers en color gris

Acá abajo tenemos otra propuesta de looks con blazers en color gris, la cual es por ejemplo usando una base completamente negra, con jeans negros lisos, un suéter de cuello alto negro liso también y encima vemos el blazer largo de color gris oscuro con detalle de botones negros también.

Finaliza este atuendo con botas estilo combate, las cuales le van a dar a tu look un toque urbano y chic al mismo tiempo te protegerán del frío.

Looks con blazers en color gris
Looks con blazers en color gris

Ideas de outfits con blazers para invierno: Outfits con blazer blanco

Siguiendo con todas estas ideas de outfits con blazers para invierno que encontramos para mostrarte, te queremos dar las siguientes opciones de outfits con blazer blanco. En donde vamos a ver un par de maneras diferentes en las que podrás llevarlos, que sin duda es un básico de básicos en tu guardarropa. Así que te compartimos como usarlos en tu día a día.

Mira por ejemplo este primer ejemplo de outfits con blazer blanco, en donde vemos unos pantalones de cuero negro combinados con una camiseta básica de color negro. Encima vemos el blazer en color blanco largo con detalle de botones grandes en color café u oscuro. También vemos como se complementa a la perfección con botas estilo combate y bolso negro.

Outfits con blazer blanco
Outfits con blazer blanco

Diferentes prendas con las que podrás usar un blazer blanco

  • Con jeans básicos
  • Con pantalones de mezclilla negros
  • Con pantalones de cuero
  • Shorts de cuero
  • Etc.

A continuación tenemos esta otra combinación, en la que vemos unos leggins de cuero ajustados de las piernas, combinados con una blusa negra básica de cuello alto. Combinada con un blazer básico de color blanco corto. Finaliza este look usando unos mocasines de color negro con detalle de peluche ¡te encantará el resultado!

Outfits con blazer blanco
Outfits con blazer blanco

Ideas de outfits casuales con jeans y blazers

Estamos por llegar al final de todas estas ideas de outfits con blazers para invierno que encontramos para mostrarte, en este apartado como podrás ver tenemos un par de ideas de outfits casuales con jeans, blazer y tenis. Otra de las combinaciones que nunca te va a dejar abajo, son prácticas y al mismo tiempo son de lo más cómodas y te hacen ver de lo más chic en todo momento.

Inspírate en este primer ejemplo en donde vemos como base del look una combinación de lo más interesante, con mom jeans de mezclilla básicos, con blusa negra básica y encima un blazer con estampado a cuadros en tonos rojo con botones grandes color dorado. Finaliza el look con botas estilo combate y listo.

Ideas de outfits casuales con jeans, blazer y tenis
Ideas de outfits casuales con jeans y blazer

Del mismo modo, tenemos una combinación muy similar acá abajo en donde vemos unos jeans estilo mom combinados con blusa de cuello alto en color blanco. Combinado con unas botas estilo combate grandes y complemento final del look un blazer largo con estampado a cuadros blanco con negro.

Los accesorios aquí también juegan un gran papel, en el que vemos unos aros como aretes en tono plata y también un bolso chico de color negro y cadena para que se vea super bien.

Ideas de outfits casuales con jeans, blazer y tenis
Ideas de outfits casuales con jeans, blazer y tenis

Ideas de outfits con blazers para invierno: Outfits con blazer en color camel

Casi para finalizar con todas estas ideas de outfits con blazers para invierno, que encontramos para ti me gustaría compartirte los siguientes ejemplos de outfits con blazer en color camel. El color camel es sin duda uno de los colores revelación de la temporada. Y es también de los más fáciles de llevar y de combinar.

Como inspiración te recomendamos que consideres la siguiente propuesta, en donde vemos una base de ropa completamente oscura, usando unos pantalones negros, combinados con un suéter negro de cuello alto. Para que el look se vea mucho más elegante, te recomiendo que uses botines de punta, con un blazer largo de color camel formal.

Outfits con blazer en color camel
Outfits con blazer en color camel

Diferentes maneras de combinar blazer camel

  • Con jeans básicos
  • Con shorts de cuero
  • Sobre vestidos formales o casuales en colores oscuros
  • Con pantalón negro de cuero

Tal cual vemos en el look de abajo, en donde vemos unos pantalones de cuero básicos combinados  con botas estilo combate. Complementa con chelsea boots y con camiseta básica blanca y blazer largo camel simple encima.

Outfits con blazer en color camel
Outfits con blazer en color camel

Ideas de outfits con blazers para invierno: Diseños en colores de temporada

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Finalizamos estas ideas de outfits con blazers para invierno en las que te podrás inspirar, con todos estos ejemplos de diseños en colores  de  temporada. Ya que si no tienes ni la más mínima idea de que tipo de prenda podrás usar o que color para este frío, las siguientes opciones son perfectas para que las tomes como inspiración.

Los colores de temporada son muy obvios, sobre todo por que comenzaremos a verlos en diferentes partes. Checa por ejemplo este primer look en el que vemos un blazer de cuadros en color tinto, que es de los mejores para el frío. Mira como los complementos oscuros harán la diferencia.

Diseños en colores de temporada
Diseños en colores de temporada

Vestir completamente de negro, sin duda podrá ser otra excelente opción para vestir, checa por ejemplo este look que tenemos a continuación, usando unos leggins básicos de color negro. Combinados con un suéter de color negro tejido cuello alto.

El calzado aquí también llegará a ser una gran referencia, ya que vemos unas botas de tacón y punta, combinadas con blazer largo color negro ¡Te verás increíble!

Diseños en colores de temporada
Diseños en colores de temporada

Si te han gustado todas estas ideas que encontramos para compartirte, en Curso de Organización del hogar pero quieres seguir viendo más sugerencias para la decoración de tu casa en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

  1. Como combinar suéteres tejidos de diferentes colores
  2. Outfits invernales para gorditas
  3. Outfits de invierno para mujeres maduras
  4. Faldas largas para chicas plus size
  5. Conjuntos de moda otoño – invierno para gorditas
  6. Looks calientitos llenos de estilo para invierno