Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros

El día de hoy, como verás en el titulo del post queremos compartirte en Curso de Organización del Hogar, diferentes Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros. Ya que son una de las  mejores prendas del momento, las vemos por todos lados y en muchos estilos. Vamos a ver, por ejemplo: Conjuntos con estampado a cuadros, Ideas de looks con chamarras a cuadros, Ideas de looks con pantalones a cuadros, Looks con blazers a cuadros, Outfits con faldas a cuadros, Vestidos con estampado a cuadros, entre muchos ejemplos más que te van a enseñar cuales son las mejores maneras en las que podrás llevar este estampado en tus looks.

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros
Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros

Si tu como muchas de las mujeres que nos leen, aman el estampado a cuadros, no dudes en inspirarte en estas ideas de outfits para combinar prendas a cuadros que encontramos. Pues actualmente, el print de cuadros es super popular, la gran ventaja es que podremos encontrarlo en todo tipo de prendas. Desde en prendas casuales, básicas, prendas un poco más especiales y formales que podrás usar para ir a trabajar.

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros
Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros

Así que te invitamos a que consideres cada una de las ideas de outfits para combinar prendas a cuadros, que veremos a lo largo del tema. Además, considera que es un estampado atemporal, que difícilmente pasará de moda. Son ideas super femeninas, modernas y variadas, que sea cual sea tu evento o la ocasión para la que vayas a vestir, te van a ser de gran ayuda.

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros
Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros: Conjuntos con estampado a cuadros

Vamos a comenzar con estas ideas de outfits para combinar prendas a cuadros variadas, que te aseguro que te van a sacar de más de un apuro para vestir en tu día a día o para cualquier ocasión. En este apartado nos vamos a enfocar en hablar de algunos de los mejores diseños de conjuntos con estampado a cuadros que podrás toparte en el mercado actual. Pero además, como combinarlos con otros elementos.

En este primer ejemplo de conjuntos con estampado a cuadros vemos un set de dos piezas, que se complementa de pantalón y blazer ambos con el mismo patrón. Son cuadros pequeños, en color café con blanco o beige. Se combina con una camiseta básica de color blanco en la parte de abajo, y finaliza tu look con unos tenis básicos de color blanco. Añade bolso bandolero y listo ¡Conseguirás un look semi formal!

Conjuntos con estampado a cuadros
Conjuntos con estampado a cuadros

Otro de los conjuntos con estampado a cuadros que si o si deberías de usar o al menos considerar para ti, es esta siguiente opción en donde vemos igual un set de dos piezas, este es de falda corta, con un blazer. El print es igual, son cuadros grandes en gama de grises.

Aquí vemos que se combina con blusa color negro, bolso negro y puedes usar botines, botas largas o zapatillas dependiendo de la ocasión.

Conjuntos con estampado a cuadros
Conjuntos con estampado a cuadros

Ideas de looks con chamarras a cuadros

Otras de las mejores ideas de outfits para combinar prendas a cuadros que te recomendamos ampliamente para vestir a la moda en esta temporada actual. Es usar como referencia alguna de las siguientes ideas de looks con chamarras a cuadros. Las chamarras, han sido desde siempre una de las mejores prendas complementarias, perfectas para conseguir looks casuales.

Muestra de ello, traemos esta primera opción de las ideas de looks con chamarras a cuadros, en donde vemos como base del look unos leggins básicos de cuero en color negro, combinados con un suéter básico tejido de color negro. Encima se complementa con la chamarra estilo over size de cuadros blancos con negro y tenis básicos de color blanco como complemento.

Ideas de looks con chamarras a cuadros
Ideas de looks con chamarras a cuadros

Si buscas algo mucho más femenino y moderno, la siguiente propuesta es perfecta para ti. Vemos como base unos shorts negros de cuero, con medias negras abajo, botas largas color negro. Suéter tejido blanco y encima chamarra de cuadros en tonos neutrales.

Ideas de looks con chamarras a cuadros
Ideas de looks con chamarras a cuadros

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros: Ideas de looks con pantalones a cuadros

Continuando con todas estas ideas de outfits para combinar prendas a cuadros que trajimos para inspirarte, queremos proponerte este par de ideas de looks con pantalones a cuadros. Y es que, no solamente podemos llevar este print con prendas complementarias. Sabemos que arriesgarnos con un pantalón puede ser demasiado para algunas, pero mientras mantengas el resto simple ¡Te verás increíble!

Checa por ejemplo esta primera opción de las ideas de looks con pantalones a cuadros, en este vemos un pantalón de tiro alto, con piernas un poco anchas. Se combina con blusa negra básica y encima con una chamarra de cuero negra. Los accesorios le darán un plus así que considera usar boina de color gris oscuro con visera, botines negros y bolso negro.

Ideas de looks con pantalones a cuadros
Ideas de looks con pantalones a cuadros

Prueba este otro look mucho más casual y básico, con pantalón a cuadros neutrales, con una blusa manga larga negra y tenis básicos color blanco. Los accesorios también cuentan, usa bolso negro y un cinturón delgado negro.

Ideas de looks con pantalones a cuadros
Ideas de looks con pantalones a cuadros

Looks con blazers a cuadros

Siguiendo con todas estas ideas de outfits para combinar prendas a cuadros que encontramos para recomendarte, aquí vamos a ver un par de looks con blazers a cuadros. Sin duda, los blazers son una de las mejores prendas con las que podemos llevar este estampado. Ya que tienen la ventaja de ayudarnos tanto a conseguir looks muy formales, como looks informales, ya que son de lo más versátiles y con todo lo que los usemos se verán bien.

Inspírate en este primer ejemplo de looks con blazers a cuadros que tenemos a continuación. Como base de este atuendo vemos el color negro, con unos jeans de mezclilla color negro, blusa básica color negro, contrasta el look con un blazer a cuadros de color rojo intenso con blanco y detalles finos en color negro. Este se vería increíble con unos botines de color negro, con accesorios en color dorado, como aretes vistosos y un bolso ad hoc con el look.

Looks con blazers a cuadros
Looks con blazers a cuadros

Toma en cuenta siempre la gama de colores que vas a usar en tu blazer, aquí vemos por ejemplo unos jeans básicos de mezclilla claros, combinados con suéter gris claro y encima con blazer en tonos neutros, como blanco, café claro, beige, etc. Finaliza con tenis.

Looks con blazers a cuadros
Looks con blazers a cuadros

Ideas de outfits para combinar prendas a cuadros: Outfits con faldas a cuadros

Consigue una imagen de lo más femenina y sencilla a la vez con las siguientes ideas de outfits para combinar prendas a cuadros, que te vamos a compartir. Como podrás ver, tenemos un par de outfits con faldas a cuadros, que son una prenda que podemos encontrar fácilmente hoy en día en diferentes tiendas de ropa. Lo que me encanta, es que además de que podremos encontrarlas en diferentes colores, también podremos encontrarlas en diferentes diseños.

Veamos estos primeros ejemplos de outfits con faldas a cuadros, en este vemos falda corta básica, con cuadros en tono blanco y negro. Se combina a la perfección con un suéter básico en color verde intenso, añádele puntos al look con un bolso bandolero de cadena negro con dorado. Y como calzado te sugiero que lleves unos botines al tobillo negros.

Outfits con faldas a cuadros
Outfits con faldas a cuadros

Otro de los outfits con faldas a cuadros que te inspirará al máximo, es el siguiente. Aquí vemos colores más cálidos y neutrales. Con una falda café, con blusa negra manga larga, usa medias bajo la falda y complementa con botines color camel.

Outfits con faldas a cuadros
Outfits con faldas a cuadros

Vestidos con estampado a cuadros

Finalizamos estas ideas de outfits para combinar prendas a cuadros, con estas siguientes opciones de vestidos con estampado a cuadros. Y es que, los vestidos son sin duda una de las prendas más femeninas que podemos tener en el closet, hoy en día afortunadamente podremos encontrarnos con diferentes estilos y modelos de vestidos con este patrón.

Sin duda, estos vestidos con estampado a cuadros, si no son de un material muy especial como el tweed, te vas a ver super casual y relajada para el diario. Esa cualidad tienen los cuadros, que logran verse informales. Mira este modelo de vestido corto, con cuadros negros con amarillo, combinado con una camisa blanca de fondo y botines en color negro con charol. Añade un bolso negro con cadena, es sin duda perfecto para la temporada.

Vestidos con estampado a cuadros
Vestidos con estampado a cuadros

Y por último, cerramos el tema con este otro modelo de vestidos con estampado a cuadros, que podrás usar sin problema para la temporada primavera – verano. Es un vestido de cuadros medianos, blancos con color verde menta.

Tiene detalle de olanes en la orilla de la falda, la manga es ligeramente estilo farol y se combina con calzado natural, como alpargatas en tono beige. Es perfecto para usar en la temporada de calor.

Vestidos con estampado a cuadros
Vestidos con estampado a cuadros
Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Curso de organización del hogar. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!