Ideas de outfits usando cinturón

Para lograr un look casual basta con elegir unos cómodos jeans de mezclilla o en el color de tu preferencia, una blusa básica, y complementar con accesorios, es por eso que hoy te traigo unas propuestas increibles para este tipo de looks relajados, que son los cinturones, ya que pueden hacer una gran diferencia si los agregas o no a tu outfit.

Espero que te gusten mucho nuestras propuestas, creo que pude rescatar las opciones en donde mas resalta la gran tarea que hace este accesorio, y es que muchas veces nos pasas que sentimos que algo nos hace falta para sentirnos completamente bien cuando nos vemos en el espejo y no es ni un collar, ni aretes, lentes de sol, etc. El cinturón realmente puede hacer la diferencia, enmarca mas tu figura, te hace lucir mas delgada y acentúa una parte importante de tu look.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires algunas de las ideas que encontré para compartirte, me parecen muy lindas, ya que consigues ese look relajado y a la vez fashion que buscamos siempre, espero que puedas poner en práctica alguna de las ideas que mas te hayan gustado, no dudes en compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Outfits con cinturones anchos

Vamos a comenzar con estos completos ejemplos sobre como podrás utilizar un cinturón en tus looks del día a día. Y es que lo primero que debes conocer, es que es un complemento que más allá de que solo ayuda a acentuar tu figura, hace que los jeans te queden mucho mejor.

Otra cualidad que puedes cuidar a la perfección es que procures usar outfits con cinturones anchos, a continuación veremos los pros:

  1. Acentúan tu cintura
  2. Hacen que te veas más delgada
  3. Puedes usarlos con vestidos
  4. Faldas
  5. Y con jeans de mezclilla

Jeans con cinturón

Ahora vamos a hablar de básicos, que son conjuntos o ropa de jeans con cinturón los cuales se convierten facilmente en un conjunto que podemos usar en el día a día cualquiera… Además de que ayudarán a que tu figura se acentúe al máximo. También hacen que te veas un poco más formal sin esfuerzo.

Y como podrás ver puedes usarlos en diferentes colores, puede ayudar a darle un toque más diferente a tu imagen.

En lo personal me encantan en color café, que son un básico para usarse en el día a día. Son muy fáciles de combinar y de usar, combinalos con:

  1. Camisas de mezclilla
  2. Con camisetas básicas de color blanco
  3. Con camisas blancas de botones

Faldas con cinturón

Para todas aquellas que son más femeninas, traemos estas opciones de faldas con cinturón que son una buena manera de darle el toque de enfatizar tu cintura. Y en los ejemplos que verás en la galería, se pueden combinar tanto con faldas cortas como con faldas largas.

Checa a continuación como se miran mejor:

  • En lo personal amo como se ve con mini faldas con vuelos
  • Con maxi faldas
  • Con faldas de mezclilla

Looks con pantalón blanco

Finalizamos todas estas opciones de looks con pantalón blanco que podrás complementar con un cinturón… En los ejemplos claramente verás que con un pantalón blanco todo se mira bien.

Desde:

  1. Cinturones en color café
  2. Cinturones en color negro
  3. cinturones de diferentes colores
  4. Etc

Todos estos looks con pantalón blanco se miran muy bien con cualquier tipo de blusa, complementos, etc. Checa en la galería como puedes complementarlos.

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos en Curso de Organizacion del hogar, sobre ideas de outfitsusando cinturon que encontramos para ti. Me gustaria que siguieras viendo mas propuestas, que te dejamos en los siguientes enlaces:

  1. Ideas para vestir mejor a cualquier edad
  2. Looks casuales con jeans
  3. Outfits que puedes armar siguiendo los haul de Monica Llaca
  4. Outfits que puedes armar siguiendo un haul de Zara
  5. Jeans de moda este 2022
  6. Palazzos en rayas para el verano