Ideas de patios con Piscina

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas preciosas de Hay quienes piensan que para poder construir una piscina en el jardín es necesario disponer de mucho espacio, pero no es así. Hoy mostraremos nuestra recopilación de imágenes que quizás le den ideas sobre cómo construir una piscinas pequeñas en el patio utilizando al máximo todos los recursos de manera eficiente.




Podemos ver diseños modernos que incluyen mucha madera de teca ya sea para suelos, plataformas, pérgolas o para el mobiliario de jardín. El diseño de la piscina pequeña también puede incluir puentes para facilitar el acceso a cualquier zona, pero incluso podemos ver modelos en los que la estructura de una cubierta de madera es extensible y puede llegar a tapar por completo la piscina en los períodos más fríos del año.

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. Checa todas las imágenes que te dejo aquí en esta galería para que te sirvan de inspiración,  no dudes que las puedes compartir con familiares y amigos a los que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018