Ideas de peinados para cabellos con corte bob
Vota por este Post

Ideas de peinados para cabellos con corte bob

Seguramente has escuchado hablar del corte de cabello estrella de este año que es el bob, hay variaciones de este corte pero de que va arriba del hombro va ahí, y muchas veces que ya tenemos el corte tan soñado no sabemos que hacer para peinarlo, así que si tu estas en esta situacion, el día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como lo puedes acomodar y peinar para tu día a día o eventos especiales.




La verdad es que practicamente puedes hacer todo lo que hacías en tu cabello largo, solo que si se complica un poco mas, y el resultado es muy diferente, las ideas que mas me gustan porque se miran muy naturales y relajados con los que tienen trenzas, ya sea que recojas todo el cabello en una coleta, o solo la parte de la trenza.

También puedes hacer unas ondas gruesas con una tenaza y peinarlo de lado, detenerlo con pasadores o una pequeña trenza, el resultado es super bonito y femenino. Las medias colas son otra opción que nunca pasa de moda pues todos estos peinados los complementas con tu outfit y listo.

Espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte, y si tienes el cabello corto intenta alguno de estos peinados estoy segura de que te van a encantar, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018