Ideas de periqueras para bebe

Los muebles para bebes son indispensables en el desarrollo de nuestros hijos porque los ayudan a ser mas independientes conforme van creciendo.Entre los cuatro y los seis meses de edad es cuando tu bebé podrá hacer uso de este tipo de muebles para bebé, pues es hasta esta edad que podrá sostener la cabeza por si solo. No debes forzarlo a que los use antes, sin importar que la silla tenga un respaldo alto, debido a que tu bebé todavía no tendrá la habilidad para sentarse y puede lastimarse.




Lo demás que tienes que tener en cuenta son simplemente cuidados especiales cuando tu hijo esta sentado en su sillita, pues puede ocurrir algún accidente, entre las cosas que te puedo decir debes prestarle atención es que no lo vayas a dejar solo, recuerda que los accidentes pasan en cuestión de minutos que pase si nos fuimos al baño o algo así es mejor que este bajo la supervicion de un mayor. No permitas que si tiene hermanos mayores o primos, vecinos lo que sea jueguen con la silla mientras esta el bebe en ella, utiliza los cinturones que tienen las sillas y si no tiene deberías improvisar uno, no dejes que se pare sobre la silla, asegura la silla cerrándola bien siempre.

Estos son algunos pequeños prácticos consejos que te puedo dar para que el uso de esta silla sea mas segura ya que es super practica y nos es de muchísima ayuda, espero te gusten las ideas que te dejo en la parte de abajo, aquí en la galería no dudes en compartirla con familiares y amigos a los que les pueda interesar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018