Ideas de pisos alfombrados

Ideas de pisos alfombrados

En el post del día de hoy me gustaría compartirte diferentes ideas de pisos alfombrados con los cuales puedes añadirle personalidad a cualquier habitación o espacio de tu casa. Los pisos alfombrados son una excelente manera de decorar tu casa, porque le das un toque mas elegante y limpio, aunque tenerlas no sea la opción mas fácil de limpiar. Si has estado considerando este cambio para tu casa te recomiendo que lo hagas y despues de ver nuestras ideas te quedarán ganas de hacerlo por tu cuenta porque se ven preciosos los espacios. Que no te detenga el pensar la forma en que los vas a limpiar.

Si buscas ideas diferentes para el piso de tu casa mira estas ideas del link:

32 Diseños de recamaras con pisos laminados de madera




 

 

Ademas hay que acabar poco a poco con los mitos que hay acerca de agregar alfombras a los pisos de nuestra casa, ya que muchas personas dicen que producen alergias pero es completamente falso, también muchos creen que son un accesorio costoso, actualmente las alfombras para interiores es una de las opciones mas economicas del mercado, así que consideralas también por esta parte. Hay una gran variedad de estilos, hay una gran variedad de texturas y colores que te pueden servir para complementar la decoración de tu casa. Por ejemplo en las salas de estar se ven increíbles los pisos con alfombra en colores claros y texturas suaves que le darán elegancia y orden a simple vista. El area de la cocina la puedes dejar con piso normal, el contraste se ve increíble.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Poner alfombras en habitaciones personales o en espacios como la sala de estar, te permite disfrutar de un ambiente mas comodo y acogedor, son mas seguras ya que prevendrán que alguno de tus hijos sufra heridas graves o lesiones si es que se caen dentro de su habitación. Son fáciles de instalar y también fáciles de limpiar, basta con tener una aspiradora en excelentes condiciones, ademas de que tu alfombra no se maltratará tan fácilmente. Como puedes ver por cualquier lado no hay motivos por los cuales no agregar una alfombra a tu casa. Inspirate en nuestras ideas para que puedas decorar con ellas cualquier espacio de tu casa. Espero que te gusten mucho todas las ideas.

 

 

Mira mas ideas para pisos aqui abajo:

Decoración de exteriores con pisos de madera

35 Diseños de pisos para terrazas

32 diseños de pisos para una cocina mas elegante

Fuente: Pinterest.com