Ideas de sesión de fotos para cumpleaños número 30
Ideas de sesión de fotos para cumpleaños número 30
Vota por este Post

Ideas de sesión de fotos para cumpleaños número 30

Muchas chicas cuando cumplen 30 años deciden hacer un festejo en grande, ya que es una gran edad en la que de alguna manera estamos en donde siempre quisimos estar, nos sentimos realizadas y  es una edad en la que estamos plenas en muchisimos sentidos de nuestra vida y lo único que queda es disfrutar, muchas llegan a esta edad sin pareja o solteras porque se vuelven un poquito mas “pickys” y como saben perfectamente lo que quieren se vuelven mas exigentes con estos temas. Si tu eres de estas y te gustaría festejarde una manera muy especial tus 30 dejame compartirte algunas ideas de sesión de fotos para cumpleaños número 30.

Hay muchas maneras de hacer especial esta sesión de fotos, solo tienes que elegir un tema con el que te identifiques puede ser algo muy glamuroso, algo mas sencillo o una increíble idea que se usa mucho actualmente el smash cake, así como para los niños cuando cumplen un año puedes crear un divertido pero hermoso set para que ahí te tomen las fotografías, puedes decorar con globos y tomar algunas ideas de las imágenes de nuestra galería.




A continuación me gustaría que me acompañaras a ver la galería completa, detalle a detalle para que mires los conjuntos que las chicas de las imágenes usan para su sesión y veas como peinarte, maquillarte, que complementos puedes utilizar en esta sesión y lo mas importante, como decorar el set donde se tomarán las fotos. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas de sesión de fotos para cumpleaños número 30 que encontré y ojala puedas ponerlas en práctica.

 

Mira mas ideas para fiestas aquí abajo:

Fiestas tematicas para niñas

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas para festejar cumpleaños numero 18

Fiesta de cumpleaños bohemia floral

Fuente de las imágenes: Pinterest.com