Ideas diy con block de construcción

Ideas diy con block de construcción

Cada vez nos topamos con nuevas ideas que nos permiten decorar nuestra casa, remodelarla o simplemente añadirle un toque diferente y especial al espacio, algunas de esas ideas son estas que encontré para compartirles que son ideas diy con block de construcción que cada vez se vuelven mas famosas gracias a las redes sociales y le encantan a todo mundo, porque son opciones prácticas y fáciles de lograr que proponiendotelo encontrarás como darle un aire diferente a tus espacios, espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que te animes a poner en práctica estas opciones.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira algunas ideas de velas decorativas DIY en el link de aquí abajo:

Velas decorativas DIY

Unos de los espacios mas favorecidos con estas ideas es el jardín de tu casa, ya que al ser un material super resistente y aguantador puedes dejarlo en exterior  y no le pasará nada por ningún motivo. Te pueden servir de maceteros, que puedes hacer especialmente para el tipo de plantas que tengas, en la galería verás las maneras en las que puedes acomodar tus bloques para obtener el resultado que quieres. Una de las ideas que en lo personal mas me gustan son las opciones para crear tipo consoletas para la tv que podemos colocar en nuestra sala de estar, con los bloques crearemos la base y necesitaremos un par de tablas de madera para completar el diseño, se ve increíble, es segura y económica. También puedes hacer algunos diseños de mesas de centro que pueden funcionar tanto para el interior como para el exterior de tu casa al final tu decidirás.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Como podrás ver en nuestra galería son muchísimas las opciones a las que podemos recurrir cuando queramos construir algo con bloques sobre todo si te sobran de algo que construiste en casa, te serán de mucha ayuda. A continuación te quiero invitar para que veas el resto de las opciones ideas diy con block de construccion te van a sorprender de lo fáciles que son de hacer además te sacara de muchisimos apuros cuando sientas que tu casa necesita de un toque diferente y especial estas ideas te van a ayudar.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

 

Ideas diy con block de construcción

Este diseño de bancas se ve increíble y es muy fácil de conseguir como podrás ver solo necesitas algunas tablas mas delgadas que quepan entre los orificios de los bloques para crear un tipo soporte, se ve increíble.

 

Ideas diy con block de construcción

Si eres coleccionador de plantas o simplemente te gustan mucho puedes crear una tipo pirámide en tu jardín para que coloques todas las plantas que tienes en maceta tal y como lo vez en la imagen de arriba.

 

Ideas diy con block de construcción

Esta idea me fascino, se trata de un tipo sofá que podemos crear para decorar la habitación de nuestros hijos y a la vez nos puede servir de organizador como zapatos de tu niña ¿Que te parece la idea?

 

Ideas diy con block de construcción

Ademas de añadir plantas a los bloques que agregues a tu jardín puedes añadir algún tipo de iluminación como en esta imagen que se agregan velas ¡Se ve precioso! Mas de noche.

 

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Ideas diy con block de construcción

Si tienes una oficina en casa pero no tienes para comprar un escritorio puedes hacer tu misma el tuyo, con la ayuda de bloques y bases o tablas de madera, pintarlas en el color que mejor te funcionen se verá increíble.

 

Ideas diy con block de construcción

Si te gusta la idea de tener un coffe bar en casa los bloques te pueden ayudar a que montes uno de la manera mas práctica, sencilla y sobre todo económica.

 

Ideas diy con block de construcción

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Mas ideas para el patio de tu casa, esta te va a fascinar porque se trata de hacer un tipo bar para comer en el exterior te puede servir muchisimo para reuniones familiares o con amigos ¿Que te parece la idea?

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Diy house – Ideas para tu casa

Decoración con botellas de vidrio – DIY

Receta para hacer repelente de mosquitos DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com