Ideas diy para decorar con flores

El día de hoy te quiero mostrar algunas ideas que encontré super lindas que me imagine podrían gustarles mas para esta temporada, ya que se tratan de ideas para decorar con flores en tu hogar pero con un plus super importante que los puedes hacer tu mismo.




Los DIY han facilitado nuestra vida un sin numero de veces ya que esto nos ayuda a economizar y ademas crear objetos nuevos que nos son de mucha utilidad, así que si te gusta la decoracion de interiores o de exteriores y aparte eres buena con las manualidades estoy segura de que todas las ideas que encontré te van a gustar mucho.

Así que te invito a que mires la galería de imágenes que esta aquí abajo para que veas todas las ideas que encontré, varían mucho en cuanto a los materiales que se utilizan para hacer los elementos que van a decorar tu casa, pero la mayoría de los materiales ya los tienes en tu casa, o son muy fáciles de encontrar, no gastaras muchisimo y podras tener muchas cosas nuevas con las cuales puedes decorar tu casa.

Te recuerdo que puedes compartir la galería o la informacion con familiares y amigos a los que crees que les pueda interesar el tema, espero que les gusten mucho.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018