Ideas para baños decorados con color blanco

Ideas para baños decorados con color blanco

Además de ser un espacio muy intimo en un hogar el baño siempre debe estar pulcro en cuanto a la limpieza y el orden, pero créeme no va a hacer mucho la diferencia que tu baño siempre este bien organizado si no tiene detalles lindos que rescatar por eso es que la decoración es tan importante y el día de hoy quiero compartirles algunas ideas de decoración especificas para el baño pero que se caracterizan por ser decorados en color blanco. Así que si a ti te gusta este color estoy segura de que las opciones te van a fascinar.

La manera en la que puedes añadir el color blanco a la decoración de tu baño es de muchas maneras, la principal y mas usada es hacerlo en las paredes de tu casa, puedes pintar las cuatro paredes de tu baño con este color, conseguirás un aspecto mas pulcro, también puedes añadir el color blanco en los muebles por ejemplo en las cajoneras en la base del lavamanos, en el inodoro, tina, pisos, etc.




A continuación me gustaría que vieras la galería completa en donde podrás ver a detalle todas las ideas para baños decorados con color blanco que encontré para compartirte, espero que todas las ideas te gusten tanto como a mi y que puedas poner en práctica algunos de los ejemplos. No te olvides de que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas para decorar tu baño aquí abajo:

Ideas Sencillas para Organizar el Baño

Las mejores opciones para organizar productos de baño

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Olvídate de los gabinetes en tu baño con estos modernos lavabos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com