Ideas para bautizo y primera comunión

El bautizo o la primera comunión son unos de los momentos mas importantes en la vida de cualquier niño, mas si su familia es de creencias religiosas. El bautizo por su lado es el momento en el que el recién nacido es presentado en sociedad, y la primera comunión en donde recibe por fin la educación religiosa y muchas familias se encargan de celebrarlos de manera muy especial  y se preocupan porque todo este perfecto.




Es una celebración a la que acudirán multitud de amigos, familiares, conocidos… y que hay que organizar con mucho mimo y cuidando cada detalle.

Lo primero que deberás hacer es decidir el día y el lugar de la ceremonia y muy importante elegir a los padrinos ya que serán presentar al niño junto con los padres en la celebración del bautismo y comprometerse a ayudar a los padres en la futura formación católica del niño recién nacido..

Para ayudarte en la organización me día a la tarea de buscar las mejores opciones para decorar y organizar una primera comunión o bautizo con todas las cosas que te pueden ser útiles y que deberías tomar en cuenta para la decoracion del evento, espero que te sirvan de mucho. Disfruta la galería que te dejo aquí abajo.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018