Ideas para closet abiertos

En la actualidad mucho se ha oído de los clósets abiertos, que son una gran tendencia en Estados Unidos y Europa, si a ti también te gustaría aplicar esta tendencia en tu hogar te animo a que lo hagas, tu cuarto se verá completamente diferente con un toque único y muy moderno.




Pero antes de que te decidas a hacerlo quiero compartirte unos cuantos tips para que no fracases en el intento por conseguirlo. Un clóset abierto no tiene porqué ser sinónimo de desorden. Él puede ser parte de la decoración, pero tienes que poner bastante de tu parte, pues en un parpadeo puede jugar en tu contra. Checa cómo lograr que se una y no que destruya el orden y la decoración de tu habitación.

Decora las esquinas, que esté abierto no quiere decir que no necesite decoración, adorna con espejos amplios o completos que estén siempre a un lado del closet, esto le dará mejor vista, puedes usarlo de división si compartes habitación, o tu departamento es pequeño, se verá muy cool y diferente, te puedes basar en construir tu closet a base de repisas y mantener tu ropa doblada, es una excelente idea.

Toma en cuenta que si tu closet es abierto se notaran mas cosas de las que comúnmente se notan como los ganchos de la ropa por eso te recomiendo que se encuentren en buen estado puedes comprar ganchos de madera para que se vea armonioso o pintar los que ya tienes. Recuerda mantenerlo ordenado de lo contrario habrás fracasado, puedes cubrirlo también con algunas cortinas lindas, mantén tus cosas por categorías y creara un gran ambiente visual.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018