Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Añadir Flores Naturales en pequeños puntos estratégicos  a tu hogar,  es como crear un mundo lleno de magia y buena vibra… ¡El secreto para lograrlo, siempre estará en los detalles que le imprimamos a la idea!

Hoy en día, las tendencias en decoración en el diseño de interiores, marcan una moda con mucha fuerza: ¡Incluir flores naturales o artificiales dentro del hogar!, pues resulta que este elemento añadirá a su vez, una señal positiva, alegre y mejora del esta anímico en general. Un día de estrés y problemas, desaparecerá fácilmente cuando al entrar a tu habitación encuentras sobre tu mesa de noche un bello jarrón con flores llenando de armonía el lugar.Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa




Lo mejor de esta idea, es que existen miles y miles de maneras de llevar a cabo este proyecto, en donde se pretende que cada rincón de tu hogar, cuente con une espacio para la naturaleza. Si es que, alguna vez deseaste con mucha fuerza llegar a ser florista y algunas cosas te lo impidieron en el camino, ¿Qué crees?, esta idea te permitirá convertirte en una, pues son diseños que tú misma puedes crear a partir.Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Para esto, e preparado algunas imágenes en decoración, donde uno de los elementos importantes del diseño, son precisamente bellos y originales jarrones con flores lindas o follajes verdes, en donde se le añaden velas o algún otro elemento decorativo. Lo primero que necesitarás es sin duda inspiración, y estoy segura que está llegará cuando veas la galería de diseños en donde se incluye a la naturaleza como una alternativa para rediseñar el hogar.

Vamos a verlo, ¡Estás lista!

Un diseño sencillo y romántico de copiar, en donde se crea a través de los accesorios decorativos un ambiente de romanticismo y muy bohemio, como se alcanza a apreciar en la toma que estamos viendo. Sólo necesitas una pecera de cristal y un lindo ramillete de flores… No importa si decides que estás sean naturales o artificiales.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Modernidad con follaje verde: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Una idea de introducir elementos naturales a la decoración de este recibidor. Como podemos darnos cuenta, nos encontramos a un diseño completamente clásico, en donde se cuida cada línea y elemento que se añade al diseño. Los jarrones que se presentan asemejan un poco el mármol y le dan un toque de elegancia único, mientras que la idea sólo se ha inclinado por introducir follaje verde como elemento decorativo, que de igual manera luce increíble.

  • Simpleza y buen gusto: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

En ocasiones las cosas más simples llegan crear ambientes encantadores, y esta imagen lo muestra. A pesar de que sólo se utilizan los detalles de algunos follajes para adornar el centro de este comedor, el resultado final en muy lindo.

  • Con ramas acentuadas con detalles florales: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

2 piezas de ramas que llevan el detalle de algunas flores en su diseño. Un jarrón con diseño original que se sitúa sobre el comedor para añadir sumatoria a los detalles decorativas.

  • Rosas y glamour: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Detalles de rosas haciendo un lindo ramillete justo en la altura de un bello jarrón tapizado de piedras brillantes, que le dan un toque muy glamouroso y feminista al diseño.

  • Tendencia” Golden”:Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

La idea de utilizar el dorado o cobre como muchos otros le llaman, dentro del diseño de interiores, es tendencia total…. Lo mejor es que, puedes reciclar un viejo florero y agregar una cubierta de pintura en spray dorada que hará una renovación fantástica en el diseño de tu viejo y aburrido jarrón.

  • Dúo de floreros: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Un par de floreros muy lindos en color blanco, que quedan acentuados con ese hermoso diseño de flores en color lavanda.

  • Plata y Blanco: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Un hermoso jarrón en color plata tipo espejo queda maximizado con la propuesta de flores blancas creando un lindo ramillete. El toque de la vela le confiere mayor gusto al resto de los elementos y hace que tome un aire muy bohemio, la habitación.

  • Rosas tiernas y sencillas: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Levanto por completo los elementos decorativos de  esta mesa de centro…. Jarrón en plata tipo espejo, acentuado por un laso en color rosa muy tierno y rosas en colores pasteles.

  • Jarrón tipo maceta: Ideas para colocar adornos Florales con Estilo y Elegancia en casa

Realmente la idea se puede copiar colocando la planta en un cacerola de vidrio, y como vez el resultado final es muy bueno.

Todas las imágenes que te he presentado muestran como llevar a cabo este proyecto asegura puntos con mucho valor al resto del diseño de las habitaciones de tu casa.

¡Elige el arreglo floral que más te guste y añádelo a algún rinconsito de tu hogar!

Fuentes: Pinterest.com/@dulce-vidha.com/GordonDufil&liton.com