Ideas para combinar jeans blancos

Si te consideras una fashionista seguramente sabrás que unas de las ultimas tendencias que mas le ha dado la vuelta al mundo es una que se hizo muy famosa en los 90’s que fue la de utilizar jeans en color blanco, pues este 2017 nos sorprende con el retorno de muchísimas tendencias que dábamos por muertas, entre ellas la de los jeans blancos, así que si tenías unos que no usabas desde hace años lo mejor es que los vayas sacando porque en esta ocasión te compartiré algunas ideas para combinar jeans blancos que a mi parecer son las mejores del momento. Espero que te gusten muchisimo todas y que puedas ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si buscas ideas de outfits elegantes que puedes usar en tu día a día el link de abajo te puede interesar:

Outfits elegantes para el día

Esta prenda es ideal para usarse en verano aunque también la veremos mucho en invierno, tiene el toque versátil que podemos combinar con cualquier otro tipo de prenda, desde las mas básicas hasta modelos mas formales. Por ejemplo algunas de nuestras propuestas es usarlos en looks del día a día que normalmente usaríamos para ir al super o a una salida informal con amigas, puedes combinarlos con camisetas de algodón en colores que contrasten como el color gris, rosas, negro hasta con blusas estilo camisera por ejemplo con las blusas de mezclilla se ven increíbles. Al ser completamente blancos te topas con la ventaja de que puedes combinarlos con cualquier otro color que quieras; literal tendrás un lienzo en blanco para hacer las combinaciones que mas te gusten.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Se ven increíbles combinados con colores brillantes en cuanto a accesorios, puede ser con bolsos, lentes de sol, con zapatos ni se diga. También puedes usarlos para ir a trabajar sobre todo si tu trabajo no es tan formal, aunque puedes hacer que se vean mas formales de lo que realmente son si los combinas con unas zapatillas lindas y una blusa formal puede ser de tela de chifon complementa con accesorios adecuados y estarás lista. Como podrás ver en nuestra galería las opciones son muchísimas, todos de estilos muy diferentes pero me gusta hacerlas de esta manera para que así la chica que sea encuentre algún conjunto con el que se identifique. Espero que te gusten tanto como a mi todas las propuestas y que te animes a intentar alguno de los looks esta temporada.

Mira aquí abajo el resto de las ideas para combinar jeans blancos que encontré para compartirles.

Looks con blusas a rayas

En general las prendas a rayas siempre han sido de lo más favorecedoras. Podemos encontrarlas en un montón de presentaciones, ya sea:

  1. En camisas
  2. En blusas estilo camiseta
  3. Con aplicaciones
  4. Lisas al 100%
  5. Etc.

Ideas para combinar jeans blancos

Añade mas tendencias a tu look, por ejemplo: Combina tus jeans blancos con camisas a rayas que son una tendencia que no podemos dejar de usar este verano. El boom en este look son los accesorios en color rojo ¿Que te parece la propuesta?

Ideas para combinar jeans blancos

Como mencione anteriormente, las camisas de mezclilla se ven increíbles con estos jeans complementa con accesorios en color camel o negro y conseguirás un look increíble sin esfuerzo.

Con camisetas básicas

Si eres de las que prefiere los looks casuales y relajados, te recomiendo ampliamente que consideres los siguientes looks con camisetas básicas… Los cuales, te van a permitir vestir para el día a día y de forma fácil y rápido.

Considera usar:

  • Camisetas en color gris
  • En color negro
  • En colores contrastantes
  • Etc.

Ideas para combinar jeans blancos

Para looks de fin de semana lo mejor es que combines tus jeans con camisetas de algodón, estarás super cómoda todo el día y lista para lo que se te presente.

Outfits con camisas de mezclilla

Las camisas de mezclilla son otra excelente opción que al mismo tiempo le va a dar un plus a tu look casual y relajado. Aquí la recomendación es que combines una camisa en un diseño especial y complementes con accesorios llamativos.

Ideas para combinar jeans blancos

A este tipo de looks me refiero con lo que mencionaba antes de combinar blusas formales con los jeans blancos, puedes darle un giro por completo a tu look con este tipo de blusas.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Ideas para combinar jeans blancos

El color debe estar presente ¡Mira lo increíble que se ve el blanco en combinación con colores brillantes.

Ideas para combinar jeans blancos

Claro que también te vas a topar con looks mas sencillos y fáciles de lograr, pero eso si con mucho estilo.

Con blusas color negro

Finalizamos estas sugerencias con una opción que además de ser de las más básicas es de las que mejor te harán lucir. Se trata de combinar tus jeans blancos con blusas color negro, es una combinación infalible y que te hará ver de lo más chic.

¡considerala!

Ideas para combinar jeans blancos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

El blanco y negro por algo es la combinación infalible, puedes conseguir grandiosos looks en cuestión de minutos como este que vez aquí a mi me encantó se ve super femenino y relajado.

Si te gustaron estas ideas sobre moda y estilo que te compartimos pero te gustaría seguir viendo más opciones sobre outfits te invito a que eches un vistazo a los siguientes:

Fuente de las imágenes: Pinterest.com