Ideas para combinar jeans en tu día a día

Como bien se sabe, los jeans son un elemento más que indispensable en el guardarropa de toda mujer, son, por de algún modo decirlo, como la base de nuestra imagen diaria; es una prenda tan versátil, que funcionan para toda ocasión, solo hay que usar unos buenos complementos y listo, por tal motivo en este post te mostraré algunas Ideas para combinar jeans en tu día a día.

Hermosos outfits con pantalon rasgado

Una de las ventajas de los jeans, es que puedes combinarlos con cualquier tipo de blusa, calzado y accesorios, también el que existen en una gran variedad de colores y otro de sus beneficio es el que pueden usarse en todas las estaciones del año, no importa si hace frió o calor, solo hay que combinarlos adecuadamente.

Por ejemplo para un look casual puedes usarlos con zapato bajo, incluso tenis y una blusa simple; para el tiempo de frío puedes usarlos con botas, sweter y accesorios como gorros y bufandas; para reflejar elegancia solo ocuparías complementar con un lindo saco y tacones. Te dejo la galería para que veas unas de las muchas combinaciones que puedes hacer con esta prenda y lucir espectacular.

Prendas complementarias con jeans

Arrancamos estas opciones con las que podrás vestir en tu día a día, con estas opciones de prendas complementarias con jeans que podrás usar en esos momentos en los que sientes que te hace falta inspiración para verte bien.

De entrada algunas de las mejores prendas complementarias con jeans que podrás usar son:

  • Cardigans con jeans
  • Chamarras de cuero
  • Blazers
  • Etc.

Accesorios

Ahora pasemos a otro punto también muy importante, que es el uso de los accesorios… Que como te hemos mencionado en más de una ocasión. Los accesorios en moda, tienen ese poder de arruinar o mejorar al máximo tu apariencia personal.

Sobre todo son de gran ayuda cuando sentimos que algo le falta al look. A continuación algunos de los mejores accesorios que puedes sumar a tus looks del diario:

  1. Lentes de sol
  2. Gorros
  3. Sombreros
  4. Bolsos de todo tipo
  5. Mascadas
  6. Accesorios para el cabello
  7. Y más

Calzado para usar con jeans de mezclilla

Casi para finalizar con todos estos ejemplos que puedes poner en práctica al vestir en tu día a día, me gustaría recomendarte ampliamente las siguientes propuestas de calzado para usar con jeans de mezclilla.

Ya que por un lado sabemos que los jeans de mezclilla son una de las mejores maneras de vestir de forma casual y relajada. También te demuestran estas opciones el montón de calzado que podemos usar en el día a día:

  • Tenis
  • Flats
  • Sandalias de piso
  • Zapatillas
  • Botas

Todo dependiendo siempre y cuando del clima en el que te encuentres.

Looks variados con jeans

Finalizamos el tema de opciones para vestir en tu día a día, con estos looks variados con jeans. Ya que como podrás darte cuenta, son muchos los tipos de pantalones que nos podemos topar dentro de este tema.

Por ejemplo, puedes conseguir looks variados con jeans:

  1. Con jeans blancos
  2. Con pantalones negros
  3. Con jeans rasgados
  4. En diferentes estilos
  5. Etc.

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones