Ideas para combinar shorts para el día a día

Los shorts son una pieza clave de nuestro guardarropa lo son aun mas en verano que es cuando se nos presentan diferentes ocasiones para usarlos, a muchas nos encanta usarlos porque nos parecen cómodos y muy fáciles de combinar, pero si tu caso es que no sabes como usarlo o con que combinarlo estas ideas te van a encantar.

Outfits con gris para invierno 2016

Una de las características que quiero hacer notar de los shorts es que puedes usarlos tanto en tiempo de frio como en el calor, en el invierno los puedes combinar con tus botas favoritas, calcetas largas o con medias  y se mira increíble, en verano ni se diga, con sandalias son nuestras opciones favoritas y este año con tenis fueron la sensación.

En cuanto a las prendas puedes combinarlos con cualquier camisa básica, o camisa de botones, collares, bolsas grandes o clutch, con cinturón puedes obtener un look mas formal pero todo depende de como lo quieras combinar tu, en la galería de aquí abajo verás muchas maneras diferentes de combinarlos, espero que te gusten.

Looks con shorts de mezclilla

Vamos a comenzar este tema, proponiéndote los siguientes looks con shorts de mezclilla. Los cuales, son un básico con el que podemos vestir todos los días, además de ser un tipo de tela de lo más fresca e informal, podremos combinarlos muy fácilmente con todo tipo de prendas.

Como por ejemplo:

  • Con camisas de botones
  • Con camisetas básicas
  • Con diferentes tipos de calzado
  • Etc.

Con shorts estampados florales

Continuando con todas estas sugerencias que encontramos para ti, te proponemos los siguientes looks con shorts estampados florales. Los cuales, sin duda son de las mejores alternativas para vestir en esta temporada primavera – verano.

El estampado floral por su lado, nunca pasará de moda o al menos lo hará muy difícilmente. Y aunque no lo creas o no lo parezca es muy fácil de combinarse.

  1. Con blusas en colores claros
  2. Con prendas básicas
  3. Que le den protagonismo al short floral

Diseños a rayas

Casi para finalizar con estos ejemplos, te dejamos con un par de sugerencias sobre como utilizar a la hora de vestir diseños a rayas. Que son otro clásico y básico más que podemos usar en la temporada primavera – verano.

  • Combinalos con blusas de un solo color
  • Eleva el look con plataformas o zapatillas
  • usalos para la playa
  • Para vestir para la oficina
  • Etc.

Shorts de colores para el verano

Finalizamos todos estos ejemplos de looks que podrás conseguir en tu día a día con ayuda de shorts, con estas opciones de shorts de colores para el verano. Y es que en estos  últimos meses nos hemos dado cuenta de que los colores están reinando esta temporada.

Veremos shorts de colores para el verano, como:

  1. Shorts en color naranja
  2. En colores pastel
  3. En color azul
  4. Y muchos colores más…

Si te han gustado todas estas ideas que te compartimos el día de hoy en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir viendo todo tipo de consejos sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: