Ideas para combinar zapatos amarillos

Los zapatos amarillos fueron sensación en verano y en invierno pueden serlo también solo basta con agregarlos a nuestros outfits, no temas usar colores de “verano” en invierno, en cuanto a moda se vale de todo, y si no sabes como combinar este color en calzado con otras prendas u outfits, las ideas que encontré hoy para mostrarte te van a ser de mucha ayuda, verás que los puedes combinar con infinidad de cosas. Espero que te gusten mucho las ideas.

Zapatillas ultra cómodas para cualquier ocasión

Por si solo es un color muy dinámico y llamativo, así que si no quieres parecer un faro y que todos te volteen a ver, combinalo con prendas en colores sólidos y claros, para crear un contraste pero que se vea armonioso al mismo tiempo. Puedes combinarlo con vestidos blancos o ropa blanca y se ve muy chic. También se mira muy bien con mezclilla y combinado con otros colores fuertes.

Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas que encontré, se ven padrisimas yo no tengo zapatos amarillos pero desde que me tope con una imagen con zapatos amarillos me fascino y no dudaré en ir a buscar unos para hacer estas combinaciones.

Con vestidos ajustados

Vamos a comenzar todas estas ideas con vestidos ajustados, como una de las mejores maneras en las que podrás añadir tacones de color amarillo a tu look. Vemos que son una excelente propuesta para vestir tanto para el día a día como para ocasiones más especiales.

Aquí lo que hará enormemente la diferencia será:

  • Vestidos ajustados con flats
  • Vestidos de colores claros
  • Vestidos en color negro con calzado amarillo
  • Etc

Pantalones estampados con zapatos amarillos

Lo que vamos a buscar será crear una armonía visual en nuestra imagen personal y para conseguir esto, te vamos a recomendar que uses pantalones estampados con zapatos amarillos. Mira a continuación cuales son algunos de los mejores estampados que usarás…

Puedes usar pantalones con bolitas negras con blanco, pantalones a rayas e incluso pantalones con estampado floral pero con estampados grandes. Y el toque de color dárselo con los zapatos.

Looks casuales

Finalizamos todas estas sugerencias de looks casuales, con estas opciones que te van a ayudar a vestir para cualquier día a día, de manera muy fácil, básica pero sobre todo con ese toque de color que buscamos con los zapatos amarillos.

Aquí la recomendación es que armes looks casuales con:

  1. Jeans de mezclilla
  2. Con camisetas básicas
  3. Con tenis
  4. Con zapatos cómodos en general
  5. Y listo

Si te han gustado todos estos consejos y tips que te hemos compartido en Curso de Organización del Hogar, pero al mismo tiempo te gustaría seguir conociendo del tema. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas que te dejamos a continuación:

  1. Outfits color negro para chicas plus size
  2. Outfits con camisetas ideales para el fin de semana
  3. Outfits con short que debes intentar este verano 2017
  4. Ejemplos de looks para señoras de 50 años o más
  5. Los mejores diseños de blusas para verte más delgada
  6. Consejos para verte más alta y estilizada sin tacones