Ideas para decoracion con cuadros

Los cuadros en la decoración del hogar son un aditivo fundamental, aportan mucha vida y además ayudan a darle vida a todas esas paredes que muchas veces vemos como vacías. Un cuadro no tiene que necesariamente contener una obra de arte, para nada.




Un cuadro decorativo bien puede ser un espejo bien enmarcado; un boceto hecho por ti o alguien de la familia, o tan sólo un marco vacío. La obra de arte radicará en el modo que lo expongas y en el cómo luzca como parte de esa decoración.

Ante todo, huir de los preceptos establecidos en el tiempo es un modo de lograr decoraciones y ambientaciones diferentes. No creas que cómo ves las cosas es la única manera de disponer y organizar los objetos decorativos, para nada; piensa desde cero, esta clave es fundamental.

No solo enmarques cuadros u obras de artes plásticas. Puedes colocar un cuadro alrededor de una escultura de yeso, de las que se adhieren a la pared. También alrededor de otro cuadro y hacer una secuencia de marcos para cuadros o solamente eso, un marco. Todos estas ideas para decorar con cuadros se miran preciosas a todos les van a encantar.

Te recuerdo que puedes compartir esta galería con familiares o amigos a los que crees que les pueda interesar el tema, espero que te gusten.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018