¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!
¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!
Vota por este Post

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Agrega a tus eventos u hogar Hermosas Flores elaboradas de Simple papel y dale un giro Inesperado a tu Decoración

El mundo del papel ofrece una posibilidad de ideas inimaginable… Cada vez, nos damos cuenta que podemos crear cosas sorprendentes a través de este frágil y sencillo material, en donde lo único que necesitamos, son hojas de papel blandas o duras, tijeras y mucha creatividad. Dentro de todas las manualidades que nos ha traído las tendencias en cuanto a papel se refieren, sin lugar a duda existe una que en lo particular llegó para quedarse… ¡Flores de papel gigantes!, que forman diseños y situaciones extremadamente bellas, con la facilidad de una simple hoja de papel.¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!




Lo grandioso de esta idea, es que no son exclusivas de la decoración de eventos, sino que también pueden incluirlas para decorar tu hogar, alguna habitación, salones de belleza, tiendas de ropa o todo aquello que desees engrandecer.

La elaboración de estas peculiares flores, son muy sencillas, así que no dudes en llevar a cabo alguna de las ideas que hoy traemos para ti… Te anexo una imagen para que tengas un punto de partida para crear este peculiar elemento decorativo.¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Vamos a conocer los murales preciosos que puedes formar con Flores de papel, en donde la imaginación será tu limitante:

  • Un mural para una boda: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Crea un bello mural para decorar la entrada de tu boda, luce increíble, con mucho estilo y elegancia… El tapiz con naturaleza artificial, forma parte de otro elemento que es tendencia total y las letras le añaden ese toque personalizada al diseño.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • En morado:¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!Una hermosa barra de postres acentuada en su totalidad por flores de papel en tonos dorados, morados y beige, haciendo un perfecto trío en el diseño que esta impregnado de buen gusto.
  • Para un baby shower: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Diseños más tiernos, con tonos pasteles, en flores que van cambiando de tamaño y forma, hacen de esta idea algo perfecto para incluir en tu próximo baby shower.

  • Decora la habitación de tu princesa: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Agrega flores de papel a la habitación de tu princesa y haz que luzca tierna y elegante a la vez.

  • Recepción majestuosa: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Un bello mural con flores de papel en tonos rosados y beige, hacen gala de buen gusto en esta idea…¡Son fáciles de elaborar, económicas y como te das cuenta, pueden crear ambientes extremadamente hermosos!

  • Para una sesión fotográfica: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Incluye un pequeño mural con flores de papel en tu próxima sesión fotográfica, o mejor aún, en la próxima sesión de tu princesa.

  • Mesas y sillas decoradas: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

La primavera ha invadido este evento, pero a pesar de que se presente de una manera quizás sobrecargada, la idea luce genial y le da un toque de buen gusto al lugar.

  • Decoración con rayas y flores: 

¡Ideas para Decorar con Flores de Papel!

Una excelente idea para incluir en unos XV años o alguna fiesta de baby shower, las rayas y las flores en conjunto crean espacios y situaciones extremadamente bellas.

¿Qué te han parecido?… Son fantásticas verdad… Incluyelas en tu próximo evento o en la decoración de tu hogar y agrega un toque de buen gusto.

Fuentes: Pinterest.com/Bella impresions.com/@lalunaesmagica.com