Ideas para decorar cuarto de juegos infantil

Un cuarto de juegos es una gran ilusión para todos los niños, desde los mas pequeños hasta mas grandes, por eso el día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar este tipo de habitaciones con todo o indispensable y no dejando por fuera ningún detalle que realza y refuerza la decoración de los cuartos de juegos infantiles.




Los colores son clave en la decoración de las habitaciones de juegos, estos nos pueden ayudar a generar diferentes estados de ánimo de acuerdo a la psicología del color. Para los niños son muy agradables los tonos primarios: el azul, amarillo o rojo.  Puede llegar a ser fácil incluirlos en la decoración a través las cajas o cubos de almacenamiento, sillas, mesas, una alfombra. Otra opción, es el género y que personalicemos el espacio dependiendo el sexo de tus hijos, si es niño, ir por tonalidades como azul, verde, marrón, gris, rojo burdeos. O si tu pequeña es una niña, podemos incorporar colores como el lila, rosa o un color pastel atractivo para ellas.  Igualmente, todo depende de la edad, sus gustos y juegos cambian conforme pasa el tiempo.

Te invito a que mires la galería que te dejo aquí en la parte de abajo para que te sirvan de inspiración cada una, todas las ideas están preciosas, espero te gusten mucho, recuerda que puedes compartir esta idea con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018