Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Original forma para Lucir en tu evento!!



Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Original forma para Lucir en tu evento!!

Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

¡Ideas para Decorar Galletas Artesanales y Dar Detalles llenos de Originalidad!Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Una de las tendencias en Repostería con mayor fuerza, son sin duda las ¡Galletas Personalizadas o Artesanales Decoradas!… Son consideradas como pequeñas obras de arte y con el paso de los años han tomado mayor protagonismo en la decoración de mesas de dulces, sin importar el tipo de celebración que sea; desde una boda, bautizo, aniversario de matrimonio, graduación, fiesta de xv años, fiestas infantiles o simplemente un cumpleaños.Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!




En lo personal me encantan, pues son perfectas para Comerlas, Decorar, como Souvenirse. Así que si quieres que tu evento sea especial o deseas lucir muy original al momento de dar un presente, tienes que ¡Optar por esta Idea!Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Esta rama de la repostería, es una de las más sencillas de copiar, pues es súper fácil preparar tu misma las galletas, lo único que necesitas es practicar un poco con el tema de la masa y en cuanto a la decoración, el limite será tu imaginación. Si bien son un muchas las técnicas que existen para prepararlas, hoy te diré de una que resulta ser mi preferida, pues es muy sencilla de copiar… ¡Galletas Decoradas con papel de Azúcar!

Lo primero que necesitarás es contar con una Base de Galletas para decorar:

Ingredientes: 

  • 250 g de mantequilla a temperatura ambiente.
  • 175 g de azúcar glass.
  • Un huevo normal + 1 yema.
  • 550 g de harina blanca.

Elaboración: 

  • Con ayuda del batidor bate la mantequilla a velocidad lenta, lo necesario para suavizarla. Ten en cuenta que no debe blanquear ni subir el volumen.Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!
  • Con la misma velocidad, agrega el azúcar poco a poco.
  • Vierte el huevo batido y bate hasta que integre a la perfección..
  • Colocarás un poco de papel para hornear encima y con ayuda de un rodillo estirarás la masa.Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!
  • Harás lo mismo con el otro trozo de masa. Colocas las masas en una bandeja para hornear, uno encima de otro, con precaución de que no se doblen… Dejarás enfriar durante 3 horas en el refrigerador.
  • Precalientas el horno a 180°C con calor arriba y abajo, cortar las galletas con el molde que eliges y listo.Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!
  • Introduces las galletas ya cortadas durante 12 minutos y ¡A decorar!Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Ahora vamos a conocer ideas para decorarlas: 

Galletas decoradas de Corazón con diseños Mexicanos… Una tendencia total.

Calaveritas para Regalar este día de MuertosIdeas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Unicornios para regalar en la próxima fiesta de tu pequeña… Arcoiris y estrellas para complementar la idea.Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Un bello tutu de Bailarina con detalles de princesas, ideal para un Baby shower o dar como obsequio en el nacimiento de una pequeña. 
Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Galletas decoradas con atrapa-sueños y flechas, ideal para una fiesta con temática hipee. 
Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

La granja a invadido esta idea… Vaca, zanahorias, patos, caballos y hermoso cerditos. 
Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Una idea fantástica para regalar a una chica que le guste viajar o haya estudiado una carrera a fin. Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Regala detalles con amor y toques originales, en esta navidad. Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Bellos conos con unicornios, tiernos y llenos de amor. Ideas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Emogi ha llegado a invadir las decoraciones de galletas artesanIdeas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

  • kjdsafIdeas para Decorar Galletas: ¡¡Si tienes un Motivo para Celebrar Luce Original!!

Así que a partir de hoy Regala Repostería con Motivos Originales, usando una delas mayores Tendencias… ¡Galletas Decoradas!

Fuentes: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*