X

Ideas para decorar lugares de descanso

Ideas para decorar lugares de descanso

Estas conocidas como áreas de descanso se pueden encontrar prácticamente en cualquier parte de nuestra casa. Por eso es que el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores ideas para decorar lugares de descanso en nuestro hogar, para que todos nuestros lectores se den una mejor idea a grandes rasgos de lo que estos lugares consisten y sobre todo en donde y como lograrlos. Son ideas muy distintas entre sí, cada una mostrando lo mejor de su área para que así todos tengan mas opciones para intentar en su hogar. Espero que todas las ideas para decorar lugares de descanso sean de su agrado y se animen a intentarlas en casa, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Hamacas en el jardín

Fuente de la imagen: simplesmentedecor.blogspot.com.br

¿Quien no se muere por tener una hamaca en su jardín? Si tu eres de esas personas no lo pienses mas y cuelga una o dos de arboles que tengas en el patio o bien de una tipo palapa, no te preocupes si no tienes nada de eso, por algo se empieza no, pero apoco no esta increíble esta área de descanso ¡Me encanto!

Descanso de escaleras

Fuente de la imagen: kadvacorp

Los descansos en las escaleras también pueden ser unos de los mejores espacios para montar un área de descanso, solo tienes que improvisar un asiento o agregar un sofá pequeño si tienes espacio o algo como lo que vez en la imagen de arriba.

Ventanales

Fuente de la imagen: thewest

Otro de los espacios que en casas modernas y grandes se puede aprovechar al máximo como área de descanso son los ventanales, son cada vez mas populares en casas de diseño contemporáneo, podrás lograr aun un estilo mas especial ¿Que te parece la propuesta?

Ideas para el jardín

Fuente de la imagen: deckplanet.com

Tu jardín también lo puedes convertir en el lugar perfecto para descansar solo tienes que agregar sillas, bancas y todo lo necesario para adecuar este lugar para descansar, el ambiente influye muchisimo en que nos de esa sensación de descanso así que procura decorar con flores, con un diseño de piso especial, etc. ¿Que te parece?

Balcones

Fuente de la imagen: bloglovin

Los balcones son de mis favoritos ¿Y de quien no verdad? Ya que además de que le da un plus al diseño de la casa, puedes aprovechar este espacio y convertirlo en un increíble lugar de descanso, las opciones son infinitas para este lugar que opinas de la imagen de arriba? Realmente es algo muy sencillo pero que hace una diferencia enorme.

Ideas para exterior

Fuente de la imagen: krismarmur

El exterior de nuestra casa se convierte en el escenario perfecto para crear un área de descanso, esto porque el exterior y estar de cierta manera mas en contacto con la naturaleza nos da mas esa sensación de paz y tranquilidad que buscamos, así que no dudes en ambientar en tu patio o jardín alguna de las propuestas que en este post viste, la imagen de arriba personalmente es una de mis ideas favoritas, esta increíble sobre todo ya que se acerca el invierno y se antoja hacer una fogata ¿Que te parecieron las ideas? Ojala te animes a intentar alguna.

 

Fuente de la imagen: homevialand

Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Decoración de Mesas para la Cena de Navidad en Color Dorado

Decoración de interiores con blanco y negro

Temas de Decoracion de interiores

Related Post

This website uses cookies.