Ideas para decorar tu cama con cojines

El día de hoy quiero compartirte unas lindas propuestas de como podemos darle un toque aun mas especial a nuestra habitación y es que imagínate tu cama recubierta en cojines de diferentes diseños, colores y texturas, sería riquísimo llegar a descansar a esa cama de ensueño ¿Verdad? Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas opciones para decorar nuestra habitación y encontré estas que ademas de que se mira muy cálida la habitación a de ser un gran descanso estar en estas camas.

Decoración de la recamara de tus hijos – para casas pequeñas

Espero que te gusten mucho todas las opciones que encontré y que preparé en una galería para mostrártelas, verás opciones de diferentes estilos lo que va a permitir de que tengas mas opciones a la hora de elegir las opciones adecuadas para tu habitación. Identifica cuales se parecen mas a tu estilo y no dudes en llenarla de cojines para que se vea mas linda y para que tu descanses mejor.

Te dejo con la galería aquí abajo, espero que te gusten las ideas y que las pongas en práctica, te recuerdo también que puedes compartir esta galería con familiares y amigos a los que creas que también les puedan gustar estas opciones.

Decoración de pasillos exteriores

Tendencia en decoración de interiores paredes degradadas

Decoración de salas con pared de ladrillo

Fuente: Pinterest.com