Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura



Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura

Como podrás ver en el titulo del post el día de hoy quiero compartirte algunas ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura las cuales te podrán inspirar a que decores cualquier rincón de tu casa que necesite de un detalle lindo y de vida, se ven preciosos, puedes variar los diseños de las bases o floreros en las que los pongas, ya que muchas bases las puedes cambiar de color o personalizarlas a tu antojo. Por eso es que me di a la tarea de buscar diferentes diseños de estas bases y también diferentes cactus que harán que se vean mucho mejor tus decoraciones. Estas decoraciones las puedes añadir a cualquier rincón de tu casa desde el espacio mas reducido o mas solitario en el que sientas que una decoración como esta hará la diferencia. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura ¡A mi me encantaron!

Te darás cuenta de que la manera en la que se en los cactus depende mucho de la forma o del diseño de su base, las macetas hacen realmente la diferencia, así que trata de encontrar una maceta al tamaño adecuado de tu plantita, también te invito a que experimentes y que te animes a añadir diferentes cactus en una maceta grande esto creara un diseño super original, ¿No crees? Este tipo de decoración la puedes agregar a tu sala de estar, a un mueble o repisas que tengas ahí, también se ven super lindos en habitaciones personales, en la cocina y en lo personal me encanta como se ven en el baño. Puedes combinar diferentes tamaños y formas de los cactus para crear una decoración mas original.




Como podrás ver en las galerías hay muchisimos diseños de bases a las que puedes recurrir para ponerlas porque como notarás estas son las que hacen la diferencia en este sentido, a continuación me gustaría que vieras a detalle el resto de  las Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura que encontré para mostrarte, en la parte de abajo podrás ver imágenes mas amplias. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones, espero que te gusten muchisimo todas las opciones y que te animes a intentar añadirlos.

Bases en colores diferentes

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (1)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (1)

Estas bases de colores son super populares en redes sociales, son muy fáciles de conseguir puedes pintarlas a mano con pinturas vinilicas o de agua, pueden ser bases de madera o de concreto.

Bases minimalistas

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (2)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (2)

Los maceteros minimalistas son de los favoritos porque quedan en cualquier interior a la perfección sin importar el estilo de decoración de tu casa.

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (3)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (3)

Bases para cactus rústicas

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (4)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (4)

Los maceteros rústicos se ven preciosos y quedan excelentes en exteriores.

Decora el cactus con piedras de colores

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (6)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (6)

Estas piedras de colores se ven preciosas, le dan mucho realce a la decoración con cactus, me fascino como se ve el resultado final.

Crea un jardín miniatura

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (7)

Ideas para decorar tu hogar con cactus miniatura (7)

Puedes conseguir una base amplia en donde puedes poner diferentes cactus miniatura, se ven preciosos así crearás un jardín mini ¿Te gusta?

Para regalar

Puedes hacer diferentes jardines miniatura con cactus para regalar, sobre todo en estas fechas decembrinas, puedes regalarlas a tus amigas, familiares, pareja, etc. Se ven divinas si los pones encima de un mueble o en tu área de trabajo ¿Que te parece?

Me encantaron
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
Son diseños super variados
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas que encontré para compartirte?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*