Ideas para decorar tu librero

El día de hoy te quiero compartir unas ideas increíbles para decorar tu librero que estoy segura te van a encantar. Ya sea que te guste mucho leer  o que no seas tan fanático, en casi cualquier hogar u oficina puedes encontrar un librero. Personalmente, a mí me encanta cómo lucen en cualquier espacio (léase sala, comedor, dormitorio o cocina) y continuamente vivo queriendo meter uno en casa. Creo que lucen estupendos en cualquier rincón, ya que aportan mucho estilo a las habitaciones, y además son una excelente solución de almacenaje. Sin embargo, el reto para la mayoría de los mortales es cómo lograr ese equilibrio entre funcionalidad y forma.




Ya sea que tengas cientos de libros, o sólo algunas revistas, estas ideas te ayudaran a saber cómo estilizar un librero o cualquier repisa para para que luzcan excelente. Pintar el fondo de tu librero, o colocarle papel tapiz es una excelente manera de hacer que todo resalte. Los libreros blancos lucen increíble con el fondo así.

Acomoda tus libros horizontal y/o verticalmente. Asegúrate de distribuirlos bien, a diferentes alturas y distancias, de manera que luzcan equilibrados. Una vez que has colocado tus libros, ha llegado el momento divertido: poner acentos. Trata de poner accesorios grandes, de manera que sean visibles desde lejos. Si tienes cosas pequeñitas, puedes agruparlas para hacer una colección.

Espero te hayan gustado mucho las ideas que te di, ahora te invito a que mires la galería que te dejo aquí abajo en donde podrás encontrar mas ideas y muy originales para acomodar tus libros, no dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que les pueda gustar también.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018