Ideas para decorar tu patio

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas de como puedes decorar el patio de tu casa, me doy a la tarea frecuentemente de estar actualizando este tipo de temas buscando las mejores tendencias para mantener nuestra casa super linda, el patio es un espacio muy importante de nuestro hogar y creo que debemos de tomarle mas importancia de lo que lo hacemos, encontré ideas realmente lindas que espero que te gusten mucho.




DIY plataformas para tu patio

Hay mil y una ideas diferentes que podemos intentar en la decoración de nuestro patio, algunas de las ideas son montar pequeñas salas lounge para reuniones y descansar en la comodidad de nuestro jardín, la decoración con césped es clásica le da un toque completamente diferente a cualquier jardín. Puedes decorar con maceteros gigantes, con plantas tipo palmas, hacer caminos de piedras, montar una fuente. Poner hamacas y diferentes espacios para descanso.

Te dejo con la galería que preparé para ti aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las ideas y opciones diferentes que encontré para ti, no dudes en poner en práctica las ideas que mas te hayan gustado, y recuerda que puedes compartir con familiares y amigos estas ideas.

Ideas de patios con Piscina

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas de jardines y patios interiores

Como diseñar una casita de Juegos para Patio

Fuente: Pinterest.com