Ideas para decorar tu recamara estilo contemporáneo

El día de hoy te quiero compartir unas increibles ideas de como puedes decorar el interior de tu recamara con estilo contemporáneo, espero que te gusten mucho las ideas que encontré para compartirte.




El dormitorio es el lugar de nuestra casa donde pasamos la mayor parte del tiempo máximo. Se trata de una especie de santuario personal en el cual iniciamos y terminamos el día.  Si ninguna duda, el mueble más impactante en un dormitorio contemporáneo es la cama. Por este motivo, debe ser una de las piezas fundamentales a la hora de expresar las características de este estilo.

Si poseemos espacio libre en nuestro dormitorio, resulta atractivo y además sumamente contemporáneo el agregar una zona de living dentro de nuestra habitación.

Si bien en el estilo contemporáneo menos es más en cuanto a los accesorios, eso no quita que la incorporación de los adecuados no sume al diseño y a la calidez del ambiente. Debemos optar por aquellos objetos de diseño minimalista teniendo en cuenta que el desorden es el enemigo número 1 de los dormitorios y del estilo contemporáneo en general.  Espero te sirvan de algo estos pequeños tips que sin duda harán la diferencia en cuanto a la decoracion de tu dormitorio.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018