Ideas para decorar una chimenea

Ideas para decorar una chimenea

En este post me gustaría compartirles diferentes ideas para decorar una chimenea, con las cuales podrás tomar diferentes alternativas que puedes intentar en tu casa, si tienes chimenea o si no tienes te pueden ser de ayuda las imagenes con el fin de que te animes a poner una en casa para embellecer el espacio, además de que con estas ideas tu casa se mira mas vistosa, elegante y con mucho estilo. Así que espero que puedas considerar alguna de las ideas que encontré para compartirte y puedas añadir alguno de los diseños o si ya tienes una decorarla con alguna de las ideas que verás aquí abajo. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones.

Si quieres ver ideas diferentes para tu sala esta opción te puede interesar, checa el link:

Hermosa decoración de salas color gris con amarillo




Ideas para decorar una chimenea

 

La primera opción que voy a compartirte me parece ideal para decorar una chimenea en un entorno de estilo tradicional con toques modernos, ya que se añaden toques de color y accesorios decorativos llamativos. La chimenea esta pintada del color blanco para que realcen mas los colores que quieras añadir para decorar  como lo es en este caso el color verde manzana, se añaden pequeños cuadros decorativos, algun par de libros que quieras tener a la mano, maceteros puden ser artificiales o naturales y jarrones decorativos. El resultado es muy cálido.

 

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Ideas para decorar una chimenea

 

Esta idea es una de las que mas me gustan porque es muy fácil de lograr además de que se ve espectacular, la base que usaron en esta idea es una pared gris completamente, la chimenea en blanco y con detalles en madera, en la parte donde van las maderas se pueden poner velas decorativas como verás en la imagen. Y en la parte de arriba los cuadros familiares son los que pueden decorar el espacio, junto con ellos algunos espejos y accesorios para la pared como los del ejemplo de abajo.

 

Ideas para decorar una chimenea

 

La siguiente idea es mas rústica, se añaden toques de ladrillos, plantas artificilaes en diferentes tamaños, una base con madera en color azul, velas decorativas altas y toques de madera, como verás los detalles con velas son unas de las opciones mas utilizadas para decorar chimeneas. Y también los detalles con madera ya que le dan un toque mas rústico al hogar y quedan con cualquier estilo de decoración. Espero que te guste esta idea.

 

Ideas para decorar una chimenea

 

Imagina añadir un tapete al pie de tu chimenea le dará muchisima personalidad al espacio como la idea que verás abajo, hace enfásis en este espacio, a los costados de tu chimenea puedes añadir cajoneras o mesitas de noche. También puedes añadir una television y empotrarla en la parte de arriba de tu chimenea, los floreros y las decoraciones con plantas no pueden faltar en este espacio, añade plantas pequeñas para que se vea mas vistoso el espacio.

Ideas para decorar una chimenea

 

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

En pisos alfombrados las chimeneas se ven increíbles así que considera poner alfombra en todo tu piso y añade la chimenea revestida con piedra lo cual logrará que tu sala de estar se vea mucho mas elegante. También puedes empotrar la television como en la idea de aquí abajo, los toques de madera se ven increibles combinados con aplicaciones de piedra y no olvides los accesorios decorativos  como floreros, jarrones

 

Ideas para decorar una chimenea

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

30 diseños de repisas y estantes para salas de estar

30 Fotos de salas de estar con estilo moderno

26 diseños de alfombras para salas de estar

Fuente: Pinterest.com