8 Hermosos Ideas para habitaciones de Mujeres

Hoy aprenderás las mejores Ideas para decorar una habitación moderna, elegante o juvenil, según lo que estés buscando. Traemos para ti ideas de todo lo que debe llevar la decoración de una habitación, como decorar una habitación elegante, dormitorios decorados con flores, como decorar un cuarto color beige, ideas para decorar una habitación color gris, juvenil y moderno.


Ideas para decorar una habitación…. ¡Moderna, con Onda y Original… 8 Hermosos Ideas para habitaciones de Mujeres Con Mucho estilo y Originales…. Las Querrás todas




Nuestra habitación es el área de la casa en donde mayor tiempo pasamos,  y te comentó, para nada importa si es que aún compartes casa con tus padres o bien, ya te independizaste, te aseguró que ese sera él único espacio que podrás sentir como propio, por eso preocuparnos por como luce, es vital. Hoy traigo increíbles Ideas para decorar una habitación.

Ten en cuenta que este lugar es tu espacio, será el destino final para llegar y descansar después de un ajetreado día, verás quizás la televisión y  muy seguramente, tendrás largas e interesantes conversaciones por teléfono, cuando salgas, será precisamente en tu habitación donde pasarás largas horas probándote un sin fin de prendas y te aseguró que además tu dormitorio será el mejor lugar para Reflexionar  en tu intimidad. E ahí la importancia que es que este espacio sea lo más cómodo, funcional y relajante posible y con estas Ideas para decorar una habitación lo lograrás.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Fotos e Ideas para decorar una habitación

SI QUIERES APRENDER MÁS SOBRE COMO DECORAR HABITACIONES, TE INVITÓ A QUE VEAS EL SIGUIENTE ARTÍCULO: HABITACIONES DECORADAS EN COLOR NEGRO. 

Que debe llevar la decoración de una habitación

Cuando deseas iniciar con cambios en la decoración de tu habitación, jamás será sencillo saber por donde empezar, por eso es importante conocer muchas Ideas para decorar una habitación moderna, ya que son varios los aspectos que debes considerar al hacerlo. Así que mira que debe llevar la decoración de una habitación o dormitorio moderno 2018.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
  • Tamaño: Conoce el espacio y sobre este elige el tamaño de los muebles.
  • Tus intereses: Haz que la decoración de tu habitación gire en torno a tus intereses.
  • Tus gustos personales: Elige los adornos y ropa de cama de acuerdo a tus gustos personales.
  • El estilo por el que te inclinas: Infórmate sobre los estilos de decoración que existen y sobre el que más te llene, elige el diseño para tu dormitorio.
  • Los colores (fundamentales): Nunca satures demasiado las paredes de la habitación, pues eso solo hará que te encuentres estresada.

Si aún no has decidido como decorar tu Cuarto para que este sea perfecto y llene todas tus expectativas, no te preocupes aquí te presentamosIdeas para decorar una habitación que te harán pasar  las mejores horas de tu día… ¿Estás lista?.

Ideas para decorar una habitación moderna
Ideas para decorar una habitación moderna
Ideas para decorar una habitación moderna
Ideas para decorar una habitación moderna
Ideas para decorar una habitación moderna
Ideas para decorar una habitación moderna

Como decorar una habitación elegante

  •  Color ocre claro con Panilla para decorar una habitación elegante. 

Buscando Ideas para decorar una habitación, encontré una opción muy Elegante y con grandes detalles que impactan. Una cabecera que esta en tendencia total, y es que, no olvidemos que la panilla llegó con todo desde del 2016 y se posiciono con más peso en este 2018, además hace que la habitación luzca muy elegante. 3 Hermosos cuadros sobre la pared en espejo y marco en cristal, hace que se amplié el lugar, y por consecuente se juegue con el tamaño, una excelente opción, si es que buscas como decorar una habitación elegante.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Dormitorios decorados con flores

  • Flores, colores y mucha Vida:

Un diseño más sencillo y menos elaborado es la decoración de dormitorios decorados con flores, ideal para adornar el cuarto de una chica con alma aventurera. Una cabecera con diseño un poco antigua en color negra, mesa para colocar objetos decorativos y quizás tu celular, por demás sencilla y clásica y unas hermosas cortinas con estampados florales, hacen que estas Ideas para decorar una habitación, sean Únicas y Originales.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Como decorar un cuarto en color beige

  • Beige y muebles de Cristal para decorar cuartos modernos 2018:

Si te has preguntado Como decorar un cuarto en color beige hoy te lo diremos con Ideas para decorar una habitación muy modernasColocar tonos claros en una habitación siempre será una buena opción, ya que no sólo amplias con esto el tamaño del cuarto, sino que además consigues crear un ambiente de tranquilidad y elegancia. Hermosos cojines decorativos en tonos muy similares se sitúan sobre la cama, para hacerla ver muy acogedora. Sobre el techo se coloca un araña muy minimalista para acentuar más los detalles y por supuesto, no podemos dejar de mencionar ese hermoso espejo que va a la par con la mesa de cama en el mismo material.

 Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Ideas para un dormitorio juvenil

  • Calaveras y Tonos Rosadas para un dormitorio juvenil: 

Si es que eres una chica con alma Roquera y estás buscando Ideas para decorar una habitación y la idea de las calaveras va muy bien con tu estilo, no puedes dejar de ver estas Ideas para un dormitorio juvenil, por demás original y súper chic. Blancos y negros sobre las paredes, ideales para que el tamaño no reduzca, darle vida y elegancia gracias a la presencia del color negro. Una manta con esa inclinación a lo hipe que en lo personal me encanta, Calaveras y coronas en cojines decorando a la perfección ese hermoso juego de cama en tonos rosados.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Habitación en color gris y rosa

  • Grises, Rosados y Velas para una habitación de mujer: 

Amarás esta habitación en color gris y rosa, más si te encanta el rollo de la relajación o sus derivados, puedes incluir algunos de los elementos presentes en esta habitación. Por ejemplo, velas sobre el piso, una de las mejores Ideas para decorar una habitación, que puedan servir de decoración y claro, llevarte a un estado de reflexión al encenderlas mientras lees un buen libro. En lo personal me encanta el tono de la pared principal, es un gris rata, que hace que el lugar se vuelva elegante y confortable. La idea de una cama con base baja, hace que en el diseño se incluyan elementos minimalistas y por consecuente, modernos. Cojines y cuadros decorativos, que llegan a darle ese toque Chic al lugar y una hermosa idea de un pie de Cama Tejido, rompiendo así con ideas comunes y aburridas.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Como decorar un dormitorio juvenil moderno

  • Fotos y  luces navideñas para un dormitorio juvenil moderno: 

No siempre es necesario gastar mucho dinero para darle un nuevo aire a tu habitación, y prueba de ello es este diseño, que muestra fantásticas Ideas para decorar una habitación. Me encanta como simples cuadros de fotografías son suficientes para impactar a nuestros invitados, el atrapasueños presente en el lugar lo vuelve una idea súper Cool y en tendencia total. Además encontramos otros elementos que no sólo están fuertes en este 2018, sino que también es buena opción si buscas Como decorar un dormitorio juvenil moderno, brindándole un toque de iluminación con mucho estilo.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Habitación color gris

  • Espejos y tonalidades Grises para decorar una habitación: 

Si deseas conseguir un dormitorio con Mucha Elegancia y estilo, te aconsejo incluir espejos en tu habitación e incluir Ideas para decorar una habitación color gris. Esta idea fue propuesta con mayor peso, precisamente este 2018 y en lo personal me encanta. Además la imagen muestra como tonalidades diferentes en grises, hacen que el resultado final sea impactante hermoso. Hacemos contrastes con cojines en ocre, negros y platas. Me encanta la idea de la cabecera, por demás moderna, con ese nuevo toque de metal alrededor.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Dormitorios color rosa 2018

  • Blanco + Rosa y Dorado para un dormitorio 2018: 
  • Ideas para decorar una habitación

Me encanta la combinación de estos tres tonos para decorar Dormitorios color rosa 2018. Estas Ideas para decorar una habitación van en uno tras otro complementándose de una manera extraordinaria. Un mundo de peluche entra dentro de esta decoración, dándole un toque de confort único, la ropa de cama es hermosa; brinda tranquilidad y da un aspecto pulcro. El tapiz dorado que se observa al fondo es muy lindo y original, mientras que el juego de cojines que decorar la cama son muy acertados y van muy adoc con el tipo de habitación.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

Cuartos en color azul y rosa

  • Azules + plateados + Rosados para cuartos:
  • Ideas para decorar una habitación

Me encantan las combinaciones de cuartos en color azul y rosa y a pesar de que no hay demasiados elementos, la habitación luce muy bien. Estas Ideas para decorar una habitación, me parecen que sería una excelente opción si es que no cuentas con demasiado espacio, pero ojo, jamás el tamaño reducido debe de ser un pretexto para que tu cuarto luzca desordenado y sin vida. Una ropa de cama muy linda, mesita a un lado y algunos accesorios decorativos sobre la pared, son suficientes para que la habitación luzca hermosa.

Ideas para decorar una habitación
Ideas para decorar una habitación

¿Que te han parecido estas Ideas para decorar una habitación?…¡Recuerda que se vale escoger de cada opción la que mejor vaya contigo y hacer una habitación con varios elementos que claro, estén en balance y vayan con tu Estilo!

Ver más ideas: