Desayunos familiares con fruta

En esta ocasión quiero compartirte diferentes ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana. Preparar desayunos especiales puede unir aún más a tu familia así que regálale una experiencia única a los tuyos con estas propuestas. Desayunos con hot cakes familiares, ideas para desayunos con waffles, desayunos familiares con fruta, ideas para desayuno buffet en casa, ideas de desayunos con huevo para la familia y muchas opciones más.

Ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semanaA cuantos no nos encanta la experiencia de desayunar en un buffet o en hoteles 5 estrellas, pues dejame decirte que es posible consentirte y consentir a los tuyos en casa. Sobre todo ahora que estamos en pandemia, consentirlos y hacerlos sentir como en un hotel de lujo estaría perfecto. Creeme que todos te lo agradecerán. Por eso decidimos compartirte diferentes ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana.

Ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semanaEstas ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana no solo las puedes poner en práctica para tu familia, es una excelente opción también para sorprender a tu pareja, a tus amigas, sobrinos, nietos, sea cual sea tu situación. Te podrás dar cuenta a lo largo del post que son ideas realmente fáciles de llevar a cabo, la clave esta en la forma de presentar los alimentos.

Montar un pequeño buffet en casa será toda una experiencia, que te aseguro todos querrán repetir. Son opciones ideales para los fines de semana que todos estamos en casa, descansando. Es sin duda una increíble opción para unir más a la familia así que intenta cualquiera de estas ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana.

Desayunos con hot cakes familiares

Comenzamos con estas increíbles ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana, con unas de las opciones más populares me atrevo a decir en todo el mundo. Se trata de desayunos con hot cakes familiares. Los hot cakes son uno de los alimentos favoritos de grandes y chicos. Se antojan sobre todo cuando el clima es frío y queremos pasar el resto del día en casa. ¿Apoco no?

Desayunos con hot cakes familiaresLos desayunos con hot cakes familiares no solamente te garantizan que les encantará a todos, sino que es una opción muy fácil de preparar. Bastará con que hagas la cantidad suficiente para los miembros de la familia y añadas algunos complementos o guarniciones. Como pueden ser frutas, como fresas, kiwi, blue berrys, plátano, etc. Todo dependiendo de los gustos de la familia.

Desayunos con hot cakes familiaresOtro detalle a cuidar en estas opciones de desayunos con hot cakes familiares, será la presentación. Puedes armar platos individuales personalizados, con las frutas y los complementos favoritos de cada quien o bien, montar todas las opciones al centro de la mesa para que se vea tipo buffet. Tu eliges, inspírate en las opciones que verás en la galería.

Ideas para desayunos con waffles

Las siguientes ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana, se que es para muchos la mejor. Se tratan de ideas para desayunos con waffles. Cuando piensas en desayunos seguramente muchos piensan en esta opción. Sobre todo cuando estamos fuera de casa, vacacionando en un hotel increíble. Pues dale a tu familia la experiencia de estar en un 5 estrellas con estas ideas.

Ideas para desayunos con wafflesLas ideas para desayunos con waffles son muy similares a las de los hot cakes, ya que normalmente se complementan con las mismas guarniciones. Puedes acompañar y mejorar la presentación de tus platos con frutas frescas, frambuesas, fresas, naranja, arándanos, granada, además podemos usar mantequilla, nutella, cualquier elemento que prefieran.

Ideas para desayunos con wafflesCuando pienso en ideas para desayunos con waffles también me imagino, acompañar la presentación con jugos de fruta naturales. Como jugos de naranja, jugo de betabel, toronja, etc. Dale un plus a la presentación sirviendo estos en copas o en botellas o jarras de cristal. ¡Se verá increíble!

Ideas para desayunos con wafflesDesayunos familiares con fruta

Una de las ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana, básicos y que nunca te van a dejar abajo. Son los desayunos familiares con fruta. Los protagonistas completos de estas opciones de desayuno será la combinación de frutas que hagas. Puedes llevar al centro todas las opciones y poner recipientes de cristal a cada miembro para que se sirvan a gusto.

Desayunos familiares con frutaSi tu familia prefiere complementar el desayuno con otras cosas, para que no sea solo fruta, puedes añadir pan tostado, cuernitos y diferentes dips que puedan acompañarlos. Como mermeladas o mantequilla. Una presentación que me encanta cuando se trata de desayunos familiares con fruta, es que en una tabla de madera grande montes todas las frutas bien picadas. Puedes añadir tantos tipos de fruta como quieras.

Desayunos familiares con frutaRecuerda que entre más variedad será mejor, además de que a la vista será un gran deleite y todos querrán de todo. Algunas opciones que puedes considerar son añadir manzanas, rojas y verdes, uvas moradas y verdes, fresas, arándanos, kiwi, plátano, unos deliciosos cuernitos con mantequilla y mermelada de fresa. No solo se ve delicioso sino que estará delicioso.

Desayunos familiares con frutaIdeas para desayuno buffet en casa

Continuamos con unas ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana que en lo personal, siento que son los que más llaman la atención y los tipos de desayuno que nunca defraudarán a nadie. Se trata de ideas para desayuno buffet en casa y no es más que eso. Que prepares diferentes opciones para la familia, obviamente tomando en cuenta sus platillos favoritos. Puede parecer demasiado, pero puedes preparar algunas cosas desde una noche anterior.

Ideas para desayuno buffet en casaLas ideas para desayuno buffet en casa no solo son perfectos por la gran variedad de platillos que podemos agregar, sino que nos da mas para jugar con la presentación de los mismos. Puedes añadir diferentes diseños y tamaños de platos, recipientes variados para darle textura a la mesa. Eso si opta por recipientes de cristal para que se vea a la perfección los colores y texturas de los platillos.

Ideas para desayuno buffet en casaUna de las ideas para desayuno buffet que más me encanta es usar recipientes metálicos, de estilo industrial. Puedes añadir en algunos platos planos huevos, en otro salchichas guisadas, frijoles, papas horneadas, champiñones, pan tostado, tocino, tortillas, todo tipo de panes o cereales para que tu familia elija sus favoritos.

Ideas para desayuno buffet en casaIdeas de desayunos con huevo para la familia

Para finalizar con estas increíbles ideas para desayunos en familia que puedes preparar y consentirlos este fin de semana. Quiero compartirte unas prácticas ideas de desayunos con huevo para la familia. Los huevos son uno de los platillos favoritos de todos, no solo por ricos sino porque hay una gran variedad para prepararlos. Además visualmente añadirá mucho a la presentación de tu desayuno.

Ideas de desayunos con huevo para la familiaPuedes incluso hacer diferentes preparaciones con huevo y presentarlos cada uno en diferentes platos, para que tu familia agarre de lo que más les plazca en el momento. Como te comento las presentaciones son las que hacen la diferencia y lo que llamara por completo la atención de tu familia. Puedes montar en un recipiente huevos rancheros, en otro huevos estrellados, omelets, huevos cocidos, huevos benedictinos.

Tambien te Puede Interesar: Casas Modernas

Ideas de desayunos con huevo para la familiaPara complementar estas ideas de desayunos con huevo para la familia, te recomiendo montar en otros recipientes más grandes todo tipo de guarniciones para acompañar los huevos. Creeme que al finalizar tu desayuno todos te lo agradecerán. Otro punto importante que puedes considerar es añadir diferentes tipos de bebidas, como café, té, agua natural, mineral y jugos naturales.

Ideas de desayunos con huevo para la familiaSi te gustaría ver más ideas de comida, opciones de desayunos y más te sugiero que cheques los siguientes temas:

Comidas típicas mexicanas

Snacks y comidas para alberqueadas

Comidas infantiles divertidas

Desayunos saludables y fáciles de preparar

Desayunos saludables