Ideas para diseño de bar en casa
Vota por este Post

¡Toma nota de las mejores ideas para diseño de bar en casa que hoy traemos para ti!

Acompáñame a conocer más de 45 ideas para diseño de bar en casa, son propuestas diferentes en varios estilos y tamaños que puedes considerar dependiendo del modelo de tu vivienda, un bar en casa es un sueño en muchos hogares ya que es un espacio perfecto para relajarnos y compartir no solo con familia, sino que también con amigos o visitas en general. Veremos estilos de bares para casas, ideas para diseño de bar en casa moderno, ideas para diseño de bar en casa rústico, tipos de bares para casa, bar en casa elegante, bar en casa sencillo, diseños de bares pequeños para casa, bares grandes para casa así como ideas para diseño de bar en casa prefabricado ¡Te van a encantar!





Cada vez son más necesarios los espacios de relajación ya sea en casa o fuera de ella, porque siendo sinceros ¿A quien no le agrada mucho la idea que después de un día pesado de trabajo salir con amigos y reunirse en un bar a tomar unos tragos o simplemente platicar? ¡A todos! Por eso hoy en cursodeorganizacióndelhogar.com me di a la tarea de buscar las mejores ideas para diseño de bar en casa, la cual es una excelente opción que te permitirá pasar un momento agradable ya sea en compañía de familiares o amigos sin tener que salir de tu casa.

Ideas para diseño de bar en casa
Ideas para diseño de bar en casa

Todas las ideas para diseño de bar en casa son super diferentes, además de abarcar muchos gustos, verás como abarcan diferentes presupuestos, porque esa es una de las primeras cosas que todos piensan que al montar un bar en casa gastaran mucho dinero, pero no siempre tiene que ser así, mejor échale un vistazo a nuestras opciones ¡Espero puedan inspirarte para ponerlas en práctica en tu casa! Por lo pronto veamos la siguiente galería en donde verás a grandes rasgos algunas de las mejores imágenes con ideas para diseño de bar en casa para cualquier tipo de hogar.

Imágenes con Ideas para diseño de bar en casa

Recuerda considerar todos los elementos necesarios para que tu bar en casa funcione a la perfección, por eso no todo será ideas para diseño de bar en casa, sino que también haré una pequeña lista de todos los requerimientos, accesorios decorativos o utensilios que harán la diferencia en tu espacio. ¡Comencemos con las ideas!

Estilos de bares para casas

Como te podrás imaginar así como existen diferentes estilos de decoración, también existen diferentes estilos de bares, por eso en nuestro articulo de ideas para diseño de bar en casa, decidimos hacer mención de los mejores estilos de bares para casas que existen. Son opciones actuales que se usan muchísimo, sobre todo en casas modernas y de personas a las que les gusta marcar la diferencia. ¡Espero que te gusten las ideas!

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018
Estilos de bares para casas
Estilos de bares para casas

Ideas para diseño de bar en casa moderno

Las ideas para diseño de bar en casa moderno, son ideales para parejas jóvenes, incluso para personas que viven solas y quieren darle dinamismo a su espacio. En los diseños de bares de casa modernos destacan los colores neutrales, pueden ser el blanco o el negro combinado con otros que le añadan interés. El mobiliario que utilices en estos también harán una gran diferencia, opta por muebles funcionales, de estilo sencillo, lineas simples y bien estructuradas.

Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno

Pensarás que para montar o lograr un diseño de bar en casa moderno, necesitarías de estructuras, muebles o barras super llamativas pero con este estilo de decoración es todo lo contrario. Te recomiendo que uses barras sencillas, en donde complementes tal vez con una iluminación atractiva, lamparas colgantes y algunas repisas de cristal para que luzca más, pero mantén una base sobria y sencilla.

Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno

En la actualidad hay un montón de diseños de bares en casa prefabricados, los cuales pueden brindarnos una opción muy moderna, por eso estas ideas para diseño de bar en casa moderno nos enfocamos en las opciones más llamativas y que a nuestro parecer se verán increíbles en espacios modernos ¡Espero que te gusten tanto como a mi!

Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno
Ideas para diseño de bar en casa moderno

Ideas para diseño de bar en casa rústico

Uno de los estilos de decoración más populares de todos los tiempos es el estilo rústico, por eso hemos sumado las ideas para diseño de bar en casa rústico a nuestra lista. Además de que se ve precioso es muy fácil de lograr, en este estilo de bar en casa predominan detalles en madera, que pueden ser revistiendo paredes, techo o usar pisos laminados de madera para dar un aspecto más campestre. Otro elemento que nos puede ayudar muchísimo en los bares en casa rústicos es la piedra, ya sea piedra laja o cantera, ya que todo aquello que le de un aspecto más natural a nuestro espacio entra dentro de lo rústico.

Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico

¿Que mejor que la idea de tener un bar en casa en el que podamos pasar un momento agradable? Pues además de esto el estilo que elijamos para decorarlo dirá e influirá mucho en como nos sintamos sobre el, por eso es que te propongo al estilo rústico como protagonista en la decoración de tu bar en casa, además de lo que mencione en el primer párrafo te puedo aconsejar que optes por una iluminación cálida en vez de blanca para este espacio.

Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico

Complementa con bancos o sillas altas de madera, créeme que no se verá nada exagerado si añades madera a todo, de hecho puedes complementar con algunas aplicaciones de concreto, ya sea que la barra de tu bar sea de concreto y la revistas de madera o piedra, las aplicaciones de piel o vini piel en las sillas o bancos que utilices también son un sello característico de los bares rústicos, sobre todo si tienen remaches.

Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico
Ideas para diseño de bar en casa rústico

Tipos de bares para casa

Siguiendo con las ideas para diseño de bar en casa, ahora toca el turno de compartirte dos tipos de bares para casa que son clave, antes de elegir cualquier detalle del tuyo. Ya que se encuentra el bar en casa elegante y una propuesta de bar en casa más sencilla. Una de las claves en las ideas para diseño de bar en casa independientemente de como quieras decorarlo es la iluminación que sin duda es un plus en el diseño de bar en casa elegante. Mientras que para las opciones de bar en casa sencillo puedes recurrir a pocos muebles, limitarte a una simple barra y bancos.

Tipos de bares para casa

Bar en casa elegante

Como mencione un poco arriba muy generalmente, para que un diseño de bar en casa luzca es muy importante cuidar la iluminación, por eso algunas de las ideas para diseño de bar en casa te recomendamos recurrir a iluminación extra en ese espacio si ya tienen iluminación general. Crearás un espacio y ambiente más acogedores y relajantes, cuida las superficies de tu bar en casa elegante, opta por materiales como el mármol, que sean lisos y reflejen brillo ¡Se verá increíble!

Bar en casa elegante

Algunas de las características que deben sobre salir en un diseño de bar en casa elegante son:

  • Cuida el aspecto de tu piso y que este haga armonía con el resto de la decoración de tu bar.
  • La iluminación: Una iluminación prominente ayudará a que los detalles que uses tanto para decorar como para montar tu bar en casa destaquen más, que se vean de mejor aspecto y calidad.
  • Los muebles: Que sean muebles de buena calidad, evita muebles que tengan muchas combinaciones de texturas o sean demasiado llamativos.
  • Opta por una gama de color neutral: Tanto en el diseño de tus muebles como el color que uses en las paredes de tu bar en casa.
  • Añade elementos de cristal: El cristal es sinónimo de lujo y como refleja mucho brillo hará que todo se vea de mejor calidad, incluso puedes complementar con accesorios metálicos.

Bar en casa sencillo

En cambio si tu prefieres ideas para diseño de bar en casa sencillo, este siguiente apartado es para ti. Ya que en este te mencionaré una a una las características que debe tener un bar en casa sencillo, que como podrás imaginarte será todo lo contrario del anterior. Este tipo de bar es una de las ideas para diseño de bar en casa más buscados, porque es más fácil de lograr y se puede adaptar a diferentes presupuestos.

Bar en casa sencillo

Las características que todo bar en casa sencillo debe tener son:

  • Una barra: Del material que quieras, el punto es tener una base para el bar, puede ser de concreto, madera, acero, etc. Que se mantenga en el diseño más básico posible sin demasiados elementos que la decoren.
  • Sillas altas o bancas: Estas se ven increíbles en cualquier bar en casa, desde el más sencillo al más elegante, mi recomendación es que sean de herrería, de bancos sin respaldo, en colores sólidos y sin muchos complementos.
  • Repisas: Estas pueden ser clave para que organices todo lo que vas a tener en tu bar en casa, desde las bebidas, hasta los recipientes.
  • Iluminación agradable: Sea sencillo o sea un bar en casa elegante, se tiene que cuidar la iluminación.

Diseños de bares pequeños para casa

Ahora en las ideas para diseño de bar en casa, te voy a compartir un par de diseños de bares pequeños para casas, que como podrás imaginar no cuentan con mucho espacio o con el espacio que quisieras para montar un gran bar en casa. Sinceramente con las opciones que encontré te darás cuenta que no necesitas tener un espacio inmenso para poder montar un bar en casa práctico, moderno y en el que también podrás pasar momentos agradables con familiares o amigos. Algunas de las ideas para diseño de bar en casa pequeños son que optes por repisas en vez de muebles para tu bar.

Diseños de bares pequeños para casa

Estas repisas las puedes montar en cualquier pared que tengas o un espacio muerto de tu sala de estar, cocina, comedor o pasillo de tu casa. En la cual puedas poner como mencione anteriormente, algunas repisas, ya sea de tabla roca o de madera para que organices los utensilios y las bebidas para preparar que tengas. Otra opción fácil y rápida es que consigas una consoleta o credenza en donde puedas organizar todo lo necesario para tu bar en casa, algunas cosas básicas de uno es porta vasos, hielo, vasos, un refrigerador pequeño o hielera, etc.

Diseños de bares pequeños para casa

Te dejo con más imágenes de diseños de bares pequeños para casa que puedan inspirarte con algún detalle a montar uno igual en tu casa ¡La verdad es que se ven increíbles! Sin importar que son más pequeños que lo regular.

Diseños de bares pequeños para casa
Diseños de bares pequeños para casa
Diseños de bares pequeños para casa
Diseños de bares pequeños para casa

Bares grandes para casa

Si tienes la ventaja de tener una casa amplia, estas ideas para diseño de bar en casa te van a encantar, ya que son modelos de bares grandes para casa en donde el espacio sobra. De hecho si tu espacio no es tan amplio puedes recurrir a algunos trucos para que se vea aún más grande, por ejemplo optar por cielos razos, que le aportan mayor amplitud a tus techos y sobre todo al espacio en general. Otra de las ideas para diseño de bar en casa grande es añadir cristales o espejos a las paredes, se verá increíble.

Bares grandes para casa

Añadir revestimientos tanto al techo como al suelo de tus espacios hará que se vean aún más amplios y crearán un gran impacto visual. De hecho puede ser en paredes, techos y suelos el mismo material, solo que para darle un plus te sugiero que sea en diferentes direcciones. Te dejo con algunas de las sugerencias que puedes intentar en bares grandes para casa ¡Espero que te inspiren!

Bares grandes para casa
Bares grandes para casa

Ideas para diseño de bar en casa prefabricado

Por ultimo para terminar con nuestro post de ideas para diseño de bar en casa, te comparto las mejores opciones e ideas para diseño de bar en casa prefabricado. Estos consisten en comprar muebles que ya vienen diseñados específicamente para guardar bebidas, tienen espacios diseñados para guardar copas, vasos y probablemente te topes con algunas propuestas que traigan mas utensilios.

Esta es una excelente opción para los que buscan ideas para diseño de bar en casa, es una propuesta práctica que no requiere más que de una inversión ya sea del mueble y complementos, pero no requerirá de alguna construcción o remo delación en casa, solo conseguir un sitio para ponerlo. ¿Que te parece la idea?

Ideas para diseño de bar en casa prefabricado
Ideas para diseño de bar en casa prefabricado
Ideas para diseño de bar en casa prefabricado

¡Espero que todas estas ideas para diseño de bar en casa hayan sido de tu agrado, te esperamos pronto aquí para compartirte más ideas de decoración tanto para el interior como para el exterior de tu casa!

Te dejo otros temas de decoración aquí: