Ideas para enseñar a contar a tus hijos

Hoy en día los niños se encuentran mas despiertos, tal vez sea por que nacieron en el mundo de la tecnología pero quieren descubrir mas y mas, siempre es bueno como padres tener alternativas para reforzar sus conocimientos sin importar lo que aprendan en la escuela, debemos dedicarle mas tiempo a su educación.




No hay que conformarnos que con ya están aprendiendo en la escuela, no solo es tarea de los maestros preparar a nuestros hijos para que tengan un mejor desempeño intelectual, también es parte de nosotros que aprendan por fuera, así que por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar las mejores alternativas para que tu hijo aprenda a contar en casa, de una manera muy fácil y divertida.

Todas estas cosas las puedes hacer en un rato que tengas libre, con ayuda de tu pareja o tu sola no es muy complicado, la mayoría son trabajos como manualidades que puedes hacer en un ratito con materiales que ya tienes en tu hogar, trata de hacer las cosas muy coloridas para que llamen la atención de tu hijo.

Forma figuras divertidas, usa texturas, colores y demás técnicas que crees que le vayan a gustar esto para mantenerlo entretenido y sin que el sepa estará aprendiendo también. al principio tu tienes que ayudarlo a usarlos, ya con el tiempo el solo estará sumando y contando sin tu ayuda. Espero que te gusten mucho las ideas.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018