Ideas para festejar cumpleaños numero 18

Si estas a punto de cumplir 18 años dejame compartirte unas ideas que encontré rondando en internet las cuales te pueden ser de mucha ayuda a la hora de organizar una fiesta o una reunion para celebrar este cumpleaños tan especial. No se en tu país pero en el mio cumplir 18 años de edad es la mayoría de edad en la que tienes mas derechos se podría decir y ya también mas obligaciones, puedes manejar un automovil legalmente, puedes bebes alcohol y tambien entrar a bares donde venden bebidas alcoholicas, entre otras.




Decoración para fiesta de la bella y la bestia

A muchas chicas estas cosas no llaman mucho su atención, pero si es un buen pretexto para celebrar en grande en compañia de tus amigos y de tus familiares mas cercanos, en mi caso que me considero una chica mas de hogar me encanta festejar mis cumpleaños rodeada de la gente que mas quiero eso me hace sentir especial. Con estas ideas las puedes poner en práctica en donde queira que estes, ya sea en tu casa o festejando en un restaurant, puedes decorar el lugar con tus colores favoritos, mandar a hacer un pastel personalizado con detalles que te gusten, tu nombre,e tc.

Son diferentes detalles que encontré que sin duda si se agregan a la decoración de una fiesta se convertirá en una celebración aun mas especial, espero que te gusten mucho todas las ideas que encontre para compartir con ustedes y que puedan poner en práctica algunas de estas cuando sea su fiesta de cumpleaños, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesr alguna de las ideas.

Maravillosos vestidos de fiesta cortos

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Hermosos vestidos de fiesta en color azul marino

Zapatillas glamurosas para outfits de fiesta

Fuente: Pinterest.com