Ideas para Fiesta Temática de Cars 3



Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

¡Haz rugir los Motores…. No frenes la Velocidad y Plasma toda la magia de Cars 3 en el próximo cumpleaños de tu Hijo!

El estreno de “Cars 3” llego en julio de este año, teniendo gran aceptación por parte de los pequeños del hogar, en donde Rayo McQueen sigue siendo la estrella principal de la franquicia y trilogía de esta tan afamada película. Sin embargo, ha entrado al telón un nuevo protagonista Jackson Storm un carro con mucha arrogancia que llega a querer robar la categoría de ganador a McQueen.Ideas para Fiesta Temática de Cars 3




Dentro de la trama sigue apareciendo Tow Mate, Sally y los demás personajes de Disney- Pixar. Cars se caracteriza por tener en sus diseños colores llenos de brillos, un rojo por doquier, neumáticos, cuadros en su decoración, pista de carreras y mucha velocidad… Como era de esperarse, esta temática se subió al ruedo y se volvió tendencia en la decoración de muchas fiestas infantiles, en donde el competidor principal sin duda, es el cumpleañero. Hoy Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Con el anuncio del estreno de ‘Cars 3’ en julio de este año, los muchos fans de esta franquicia han vuelto a enloquecer, ante la perspectiva de nuevas y emocionantes aventuras de Rayo McQueen, Tow Mate, Sally y otros personajes de Disney-Pixar. Parece claro que a las princesas Frozen les ha salido un duro competidor en fiestas infantiles, pues la decoración de Cars volverá a ser una de las más demandadas entre los pequeños de la casa.Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Hoy en Curso de Organización traemos una decoración realmente hermosa y fácil de copiar para que ¡Nada Frene la Diversión!

Tonos naranja, una barra muy saludable con frutas mixtas al centro, limonadas, vasos y platos personalizados, neumáticos y mucha velocidad, hacen gala de presencia en esta hermosa idea. En consecuencia, los papás no dudan ni un segundo en cuidar cada detalle para que el festejo de su hijo sea realmente inolvidable.

Vamos a deleitar nuestra pupila, con tan hermosa galería de una Fiesta temática en donde Cars 3 se vuelve el protagonista: 

  • Ideas para añadir a la barra de postres: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Galletas con diseño de neumáticos y otras tanta con la insignia de rayo que marca por completo la temática del festejo… Cars 3 llega a deleitar el paladar de tus invitados.

  • Globos, cuadros y un McQueen que llega a hacer rugir los motores: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Una hermosa idea para decorar la mesa principal del festejo… McQueen aparece como protagonista, justo en la pared aparece papel de cuadros y sobre este, uno más de neumáticos…. Globos blancos con negro, cuadros y un bello pastel hacen gala de presencia en esta decoración.

  • la mesa para los invitados: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Un diseño totalmente urbano, marcado por una mesa de jardín simple y sencilla, con una cubierta de cuadros super adoc a la temática del cumlpleaños. Globos de helio, vasos y platos personalizados en su totalidad.

  • Una idea para regalar a los invitados:
    Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Agrega crayones y algunos dibujos para pintar, los niños amarán realizar esta actividad.

  • Elige una barra de postres saludable: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Además de ser saludable, esta barra te hará ahorrarte unos buenos pesos… Y si eliges bien las frutas seguramente los invitados más pequeños la aceptarán fácilmente.

  • Una idea llena de velocidad para el centro de mesa:
    Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Me encanta lo original que resulta esta idea, además no te tendrás que quebrar la cabeza, pues sólo necesitas conseguir al tan famoso Mack, compañero fiel de McQueen.

  • la foto familiar: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

No puede faltar, así que no la olvides y ten un recuerdo del cumpleaños de tu hijo.

  • Globos de neumáticos: Ideas para Fiesta Temática de Cars 3

Haz que el cumpleaños sea totalmente temático y consigue unos globos de neumáticos para que los añadas a la decoración.

Comienza a hacer rugir los neumáticos y organiza la Mejor Versión de Cars 3, para la fiesta de cumpleaños de tu Hijo… ¡No olvides compartir!

Fuentes: Pinterest.com/ CatchMyParty.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*