Ideas para fiestas de Descendants

Descendants es una película de disney que rápidamente se convirtió en una de las favoritas de todos los niños por lo que me parece una excelente idea para festejar algún cumpleaños de nuestros hijos con este temática, me parece muy original y ademas se mira increíble la decoración.




Es una historia que tiene muchisimos detalles que a los niños les encanta, pues es todo magia y diversión, así que te invito a que mires la galería de imágenes que te comparto aquí abajo donde solo te dejo las mejores ideas que encontré pensando también en los gustos de cada una de las personas, pero lo ideal para este tipo de fiestas es que la celebración este lleno de detalles del personaje o la temática principal, para que así la fiesta sea todo un éxito.

Creo que la mayoría de las fiestas cuando mejor salen es cuando se toma mucho en cuenta la decoración ya que es lo primordial para que sea todo un éxito, la gente esta mas animada, emocionada y sorprendida por todos los detalles, imagínate a los pequeñitos invitados, lo disfrutaran al máximo.

Espero te gusten mucho las ideas que te dejo aquí abajo recuerda que puedes compartirlas con familiares y amigos a los que también les pueda interesar el tema.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018