Ideas para lucir en cabello corto

Ideas para lucir en cabello corto

Uno de los cortes de cabello que ha llegado para quedarse y por mucho tiempo es el long bob, bob o cabello corto como quieras llamarlo. Es amado por todas las celebridades, bloggers de moda y aunque sea con peluca pero lo han usado. Es un corte de cabello que favorece a cualquier tipo de rostro porque afina las facciones de una manera impresionante, puedes usarlo en capas o degrafilado para que se vea mas cuerpo en el, además de que puedes usarlo en cualquier color ¡Se verá increíble! Así que pensando en todas las chicas que se han animado a cortarlo de esta manera déjame compartirte algunas ideas para lucir en cabello corto, espero que les gusten.

Las mechas balayage son una de las mejores opciones para lucir en cabello corto, ya que le aportan luz y vitalidad a tu cabello, así que no dudes en intentarlo. El peinado también influye mucho así que presta atención en el, el cabello corto es más fácil y rápido de peinar así que prueba distintos peinados desde los más básicos a los mas elaborados. Una simple raya de lado puede aportarle sensualidad a tu imagen, mientras que con raya al medio obtendrás algo mas casual y relajado, prueba a hacerte ondas en el cabello o llevarlo completamente lacio ¡Te va a encantar!




Los chongos con la mitad del cabello son otra gran tendencia en cuanto a peinados que puedes usar un fin de semana o para salir con tus amigas. Si quieres un cambio mas extremo en tu cabello corto te sugiero que cambies por completo el color de la base de tu cabello y añadir algo como mechas o luces, como podrás ver hay muchas cosas que podemos intentar en el cabello corto acompáñame a que mires a continuación todas las ideas para lucir en cabello corto que encontré.

Corte de cabello para hombres

Maneras diferentes e increíbles de llevar una trenza si tienes el cabello largo

Cortes de cabello para mujeres con rostro redondo

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com