Ideas para organizar tu closet – antes y después

Mantener nuestro closet completamente ordenado puede ser una tarea difícil, mas si lo único que hacemos siempre es meter la ropa rápido y sin un orden en especifico. Si eres de las personas que hace esto, te podrás identificar con varias consecuencias como que no encuentras rápido lo que quieres usar en el momento, que los calcetines o calcetas nunca están en pares, que tu vestido favorito esta arrugado y muchas otras cosas mas. Si eres de estos te invito a que mires la galería que preparé para ti para que conozcas mas de 10 maneras en las que puedes ordenar tu closet para que esto no te pase mas.




En la galería de aquí abajo podrás ver algunas de las mejores opciones que encontré para mantener tu closet en excelentes condiciones, no importa si tu closet es abierto o cerrado de cualquier manera puede estar perfecto, lo principal que debes hacer para lograr esto es tener varios elementos que te ayuden a organizar el interior del closet, como repisas, cajoneras, ganchos para ropa y divisores de cajoneras, teniendo estos elementos créeme que todo te será mas sencillo.

Trata de cada cierto tiempo organiza de manera general tu closet, si haces esto periódicamente difícilmente se te hará un desorden tan seguido, te dejo con la galería aquí abajo para que veas todas las ideas que puedes poner en practica para mejorar el orden de tu closet. Espero que te sirvan de mucho y las pongas en practica.

Tambien te Puede Interesar: Salas modernas 2018