Ideas para organizar una fiesta de unicornio



Ideas para organizar una fiesta de unicornio

Ideas para organizar una fiesta de unicornio

Hoy quiero compartirles unas ideas increibles que de verdad desearía ser niña de nuevo solo para que me hagan una fiesta con esta tematica. Ya que uno de los temas que ha causado mas revuelo en redes sociales y en general Internet en estos útlimos días ha sido la tematica de los unicornios, por las bebidas llenas de azucar, etc. Pero debo confesar que visualmente es muy atractivo todo lo que tenga que ver con estos personajes de fantasía, por eso me di a la tarea de buscar ideas para organizar una fiesta de unicornio y los resultados simplemente me dejaron con la boca abierta.




Fiesta infantil de arcoiris

 

Para empezar cualquier celebración que hagas con esta tematica esta llena de color, colores pasteles, combinados con otros mas fuertes, pero a fin de cuentas colorido, se miran ademas muy tiernos todos los detalles, con brillos, cuernos de unicornio, y como en la actualidad tiene tanto auge este tema te será mas sencillo encontrar cosas para decorar una fiesta con este tema.  En nuestras galerías podrás ver ideas de pasteles decorados con este tema, diseños de invitaciones, atuendos que le puedes poner a la festejada, bocadillos para tus invitados, como decorar el salon de fiestas y muchisimas cosas mas.

 

Todo pensado en inspirarte para que llenes tu fiesta de todos los detalles posibles para que sea todo un éxito. Te invito a que mires abajo el resto de las ideas para organizar una fiesta de unicornio que encontré para compartirles, espero que les gusten tanto como a mi las ideas y puedan celebrar una fiesta de cumpleaños llena de magia y diversion como lo puede conseguir esta tematica. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para fiestas aquí abajo:

Ideas para fiesta de brujas infantil

Ideas para decorar fiestas con tematica de UP

Decoración para fiesta de la bella y la bestia

Fuente: Pinterest.com



No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*